Famosos

Raúl Araiza habría salido con participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy

Un programa de espectáculos evidenció dos supuestos romances que el conductor de "Hoy", sostuvo con dos participantes del reality de baile del programa matutino
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:46

La nueva temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, se vio opacada por los nuevos escándalos que un destacado programa de espectáculos destaparon en su última emisión, pues según la información que revelaron, uno de los conductores habría aprovechado de su influencia para entablar un amorío con dos de las estrellas que anteriormente pisaron el escenario del reality.

Aparentemente Raúl Araiza habría entablado una relación con dos concursantes al mismo tiempo, pues según información revelada por “Chsime no like”, el conductor suele tener romances de este tipo con los concursantes de realities de “Hoy”.

Estos escándalos sorprendieron a los televidentes de este reality, pues nunca antes se había hecho público un escándalo de Raúl Araiza de este tipo, por lo que muchos de sus seguidores dudan de la legitimidad de esta información.

¿Raúl Araiza tuvo una aventura con dos concursantes de “Las estrellas bailan en Hoy”?

Según el último video compartido por “Chisme no like”, Raúl Araiza habría sostenido un amorío con Manelyk y Candela Márquez, quienes fueron dos concursantes de la última temporada de "Las estrellas bailan en Hoy".

"Raúl Araiza, aparente y alegadamente, dicen que estuvo con Manelyk y Candela Márquez al mismo tiempo, parecer que estuvo coqueteando con una y con otra, en la misma temporada que tenían, y parece que el aprovecha estos concursos", aseguró Javier Ceriani.

Ante estas acusaciones, el conductor del programa matutino de “Hoy”, no se ha pronunciado ante estos rumores de sus supuestos romances, pero al ser una personalidad que a lo largo de los años se ha mantenido alejado de los escándalos mediáticos, muchos de sus seguidores dudan de estas acusaciones.

El último romance conocido del famoso conductor, fue con Margarita Vega, con quien entabló una relación sentimental desde junio de 2021. Lamentablemente, la diferencia de edad entre el conductor y Margarita, llegaron a interponerse en la relación y este fue el motivo principal por la el “Negro” Araiza decidió ponerle fin a este romance.

La verdad es que yo tomé la decisión y el motivo por el que pusimos punto final fue porque sí pesaron los 21 años de diferencia entre nosotros. Hoy quiero estar más tranquilo en todos los aspectos de mi vida, así que tenía que tomar una decisión”, comentó el conductor de “Hoy”, en exclusiva con TVNotas.

No te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias de tus celebridades favoritas.