Entretenimiento

¿Quién es 'Jinete', el personaje más TERRORÍFICO de la temporada en Quién es la Máscara 2022? | PISTAS

Listo para enamorar a todos los televidentes, 'Jinete' podría estar ocultando una interesante identidad tras su máscara.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:04

¿Quién es la Máscara? regresa con una asombrosa nueva temporada para sorprender a todos los televidentes con los grandiosos personajes que buscarán un lugar en la final de la edición, intentando en todo momento mantener su identidad oculta detrás de una interesante máscara que deberán adaptar a su personalidad para presentarse lo más transparentes posibles y así dar a conocer aspectos de su vida que mucho gente no conocía. siendo uno de los reality shows más interesantes de la programación.

En esta nueva edición, los famosos deberán ser aún más impactantes sobre el escenario, teniendo como referencia a todos los personajes anteriores, quienes aunque no ganaron la competencia, sin duda se ganaron todos los corazones del público en su paso por el reality show.

¿Quién es 'Jinete?

Presentando a su nuevo personaje en esta temporada de ¿Quién es la Máscara?, los televidentes ya se encuentran buscando todas las pistas posibles para unirlo con la identidad de un famoso, siendo Jinete uno de los personajes más interesantes hasta el momento.

Teniendo pocos datos hasta el momento, muchos de los seguidores de Miguel Martínez han destacado que podría tratarse de él dentro de la temporada debido a las siguientes pistas:

  • La personalidad del personaje se asemeja mucho a los personajes de las historias que interpretaba de niño.
  • Miguel Martínez tiene un asombroso rango vocal, por lo que sería el famoso perfecto para ¿Quién es la Máscara?
  • El misterio siempre ha estado presente en todos sus proyectos

Aunque hasta el momento todas son especulaciones, sin duda, Jinete dará mucho de que hablar durante esta próxima temporada del reality show.

Todo lo que debes saber de la nueva temporada

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? llegará a la programación de Televisa este próximo domingo 16 de octubre en punto de las 8:30 p.m, presentando finalmente a todos los famosos que se encuentran ocultos tras una misteriosa máscara, siendo la tarea de los jueces el demostrar sus habilidades como detectives para desenmascarar a aquellos participantes que no logren convencer a los televidentes que merecen pasar a la siguiente etapa.

¿Quién es la Máscara? ha logrado transformarse en uno de los reality shows más importantes en la programación en los últimos años, teniendo increíbles temporadas que lograron engañar a todos los fanáticos del programa con las actuaciones de sus ganadores, dejando claro que cualquiera puede pasar desapercibido.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que ahí podrás descubrir nuevas noticias sobre todos los reality shows de Televisa.