Realities

¿Quién es la Máscara?: Ellos son los primeros personajes CONFIRMADOS de la temporada

Te traemos todos los detalles que se han dado a conocer de estos nuevos personajes de ¿Quién es la máscara?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:33

Televisa se encuentra alistando sus últimos preparativos antes del gran estreno de la nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, donde los nuevos investigadores prometen traer más diversión a las pantallas de sus televidentes.

Mucho se ha especulado acerca de las posibles estrellas que podrían estar participando en esta nueva entrega del reality, es por eso que Televisa hizo un importante anunció y reveló a los primeros personajes confirmados para esta nueva temporada del reality.

Miles de fans no pueden esperar al día del estreno de “¿Quién es la máscara?”, es por eso que hoy te presentamos a todos los personajes confirmados del reality y todos los detalles que necesitas saber para empezar a especular de qué estrellas se encuentran escondidas bajo esas máscaras.

Personajes confirmados para esta nueva entrega de ¿Quién es la máscara?

La cuenta de Twitter @MásFarándulaOf, dio a conocer las primeras imágenes de los nuevos personajes que estarán compitiendo en esta nueva entrega del reality.

Adicionalmente, Televisa ha dado a conocer las primeras descripciones de los 18 personajes, con las que miles de fans ya han iniciado a investigar quiénes pueden ser las estrellas que posiblemente se encuentren bajo estas increíbles máscaras.

Esta nueva entrega del reality ya ha sufrido de diversas filtraciones, sin embargo, los seguidores más fieles del reality han esperado impacientemente por ver semana a semana cómo es que un nuevo personaje será desenmascarado.

¿Cuándo es el estreno de ¿Quién es la máscara?

No te puedes perder el gran estreno de “¿Quién es la máscara?” este próximo domingo 16 de octubre a partir de las 8:30 p.m (hora central de México), por las pantallas del “Canal de las Estrellas”.

Los investigadores de esta nueva entrega del reality, serán Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Galilea Montijo y Yuri, quienes deberán mostrar sus mejores habilidades de investigación para poder adivinar quiénes son las celebridades que se esconden bajo las máscaras de esta nueva temporada.

Adicionalmente, Omar Chaparro regresa a la conducción del reality para agregar más drama y emoción a los escenarios del reality.

Si eres fan de “¿Quién es la máscara?”, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde semana a semana te traeremos todos los detalles de tus personajes e investigadores favoritos.