Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Revelan al primer personaje ELIMINADO de la temporada

La nueva temporada del reality show presentará a talentosos personajes que lucharán por su lugar en la competencia.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:55

Presentado como uno de los reality shows más importantes dentro de Televisala nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? llegará a la programación estelar para sorprender a todos los televidentes con asombrosas presentaciones que los llevarán a enamorar a todos los jueces de la edición quienes buscarán descubrir las distintas identidades con el avance de los programas.

Lamentablemente para los famosos dentro de ¿Quién es la Máscara? el camino no será nada sencillo, por lo que no todos podrán llegar al final, siendo el primer eliminado quien comenzará con la gran travesía de la edición, la cuál espera coronar al mejor cantante y bailarín de Televisa.

¿Quién es el primer eliminado?

Días antes de comenzar con la temporada, los spoilers ya señalan al primer eliminado de ¿Quién es la Máscara?, siendo uno de los personajes que más ha enamorado a los televidentes, por lo que aunque muchos esperaban ver el desempeño de Pulpo, todo apunta a que no llegará muy lejos.

Pulpo será desenmascarado en la primera semana de competencia, probando si los jueces todavía tienen el toque que presentaron hace una temporada para poder descubrir en realidad cuál es el famoso que se ha puesto la máscara, teniendo diferentes pistas y elementos que señalan su verdadera identidad.

¿Quién es la Máscara? será uno de los reality shows más esperados en la programación de Televisa, por lo que no te puedes perder la presentación de Pulpo, siendo el primer famoso en despedirse de su lugar en el foro de la televisora.

Todo lo que debes saber de la temporada

¿Quién es la Máscara? regresará con una increíble nueva temporada para mostrar el asombroso talento de cada uno de los famosos que se estarán ocultando detrás de los personajes de la edición, por lo que los jueces deberán presentar sus mejores estrategias para juntos poder descubrir quién está concursando, siendo uno de los reality shows más emocionantes dentro de la programación de Televisa, por lo que no te la puedes perder.

Iniciando este próximo 16 de octubre en punto de las 8:30 p.m en la programación estelar de Televisa, impulsando a todos los famosos que estarán buscando ganar la temporada a mostrar sus mejores presentaciones, intentando dominar la botarga de su personaje mientras se presentan para cantar y bailar.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que en nuestras redes sociales podrás descubrir nuevas noticias de los reality shows de Televisa.