Famosos

Natalia Esperón cuenta entre lágrimas la desgarradora historia de cómo perdió a su hijo: "Quedé rota por dentro"

La actriz abordó este tema para explicar la manera en que Sebastián, uno de los trillizos que esperaba junto a Pepe Bastón, su ex esposo, falleció en el vientre días antes del nacimiento.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:08

Si bien la trayectoria profesional de Natalia Esperón se comenta comúnmente por sus logros en escena y por aquel protagónico en ‘Agujetas de color’, la actriz ha preferido mantener su vida privada con discreción puesto que hay temas delicados de los que no expone mayores detalles, tal es el caso de la historia de cómo perdió a su hijo.

Sin embargo, con el tiempo la intérprete se mostró más abierta para hablar de este asunto al mencionar anécdotas de su papel como mamá, esto a través de una charla que llevó a cabo en entrevista con la autora y periodista Mara Patricia Castañeda.

Natalia Esperón
Natalia Esperón en IG

Natalia Esperón cuenta cómo fue el sensible fallecimiento de su hijo Sebastián

Por primera vez, la actriz abordó este tema para explicar la manera en que uno de los trillizos que esperaba junto a Pepe Bastón, su ex esposo, falleció en el vientre días antes del nacimiento. De acuerdo con su declaración, fue en su segundo embarazo cuando después del tratamiento que tomó para lograrlo comenzaron los sangrados al ser un proceso de alto riesgo que la llevó al hospital.

“Ya había perdido a uno de los bebés. Desde ahí, no sé, pero había algo en mí que yo sabía que no iban a ser 3, una intuición, yo sabía… Fue un embarazo difícil. Eso en nuestra relación no funcionó, porque yo no podía salir, estuve mucho tiempo en cama y mis hijos iban a nacer”, explicó. 

Posteriormente, tras guardar reposo, fue en una visita al ginecólogo que recibió la noticia de que otro de sus hijos, Sebastián, falleció dos días antes del parto, pero lo más difícil, agregó, fue que al momento del nacimiento los médicos le negaron su petición de verlo. “Me quedé en el hospital. Lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve. Fue tan rápido, de un minuto a otro cambió mi vida”, reconoció. 

Natalia Esperón
Natalia Esperón en IG

Finalmente, Natalia Esperón subrayó que a su hijo Sebastián le faltaron sus misas, así como otras cosas que quedaron incompletas además de que esto, el deceso, fue algo muy fuerte que la dejó rota por dentro. 

¿Cuántos hijos tiene Natalia Esperón?

Natalia Esperón tiene 3 hijos; su primogénita, Natalia, tiene 26 años de edad y ya está casada; no obstante, Mariana y José son hijos de su segunda pareja, el empresario José Bastón. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.