Famosos

¿Qué le pasó a la hija de Sylvia Pasquel? Así fue la TRÁGICA muerte de Viridiana

La actriz perdió a su primogénita en un terrible accidente y gracias a esto desarrolló una grave adicción con el alcohol
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:35

A lo largo de los años, se ha rumorado que la familia de Silvia Pinal se encuentra bajo una maldición, pues el nombre “Viridiana”, ha traído diversas tragedias para la familia de la diva del cine mexicano.

Una de las víctimas de esta supuesta maldición, fue la hija de Sylvia Pasquel, quien falleció en un terrible accidente en la casa de la actriz a una corta edad.

Gracias a esta repentina muerte, la hija de Silvia Pinal cayó en una adicción en el alcohol, pues no podía soportar el dolor de lidiar con la muerte de su pequeña hija. 

Si desconocías esta trágica historia que afectó a la familia de Sylvia Pasquel, hoy te contamos cómo ocurrió el terrible accidente que le arrebató la vida a Viridiana, la hija de la cantante y actriz.

Así fue cómo falleció la hija de Sylvia Pasquel

Según lo relató la actriz en su más reciente participación en una entrevista con la periodista Mónica Garza, el incidente que terminó con la vida de su hija Viridiana,  ocurrió en su propio hogar.

Hasta la fecha, la actriz no logra saber cómo es que en verdad ocurrieron los hechos, pero según lo cuenta la cantante, la menor de tan solo dos años de edad, murió ahogada en la alberca de su hogar.

“Se quedó en el jardín jugando con su patito, Stephie se metió a la casa por algo que no sé cómo estuvieron las cosas bien porque no estuve ahí, yo me había ido a hacer una limpia para que me fuera bien en la vida, imagínate… fue en un momento de descuido de la nana”, comentó la actriz.

Años más adelante, Sylvia Pasquel le confesó al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que no hay peor dolor que la muerte de un hijo.

"No hay una palabra que designe a una mamá que pierde un hijo, ¿no? Se dicen viudo, huérfano, pero no hay una palabra que designe a una mujer que ha perdido a su hijo.", aseguró Pasquel.

Gracias a la depresión que se originó por la muerte de su hija, Sylvia Pasquel estuvo hundida en una fuerte adicción con el alcohol, pues desde que se despertaba ingería grandes cantidades de alcohol.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tus artistas favoritos.