Famosos

Así lucen los actores de 'Agujetas de color de rosa' a 28 años de su estreno

Algunos artistas que participaron en la historia cambiaron de profesión e iniciaron proyectos alejados de la actuación.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:10

A mediados de los años 90’s se transmitió en Televisa una de las telenovelas más exitosas de la época, una que además de elevar los números de audiencia, para más de un actor representó el comienzo de su camino al estrellato ya que desde entonces muchos de ellos se mantienen como miembros importantes de la escena: ‘Agujetas de Color de Rosa’. 

Tras su estreno, el argumento se convirtió en todo un éxito puesto que dicha historia logró posicionarse y marcó a toda una generación, incluso, las y los protagonistas se convirtieron en ídolos que a la fecha continúan su trabajo en televisión, sólo que ahora, después de 28 años, lucen distintos. 

Así lucen los actores de 'Agujetas de color de rosa' 

  • Irán Castillo

La actriz interpretó el personaje de Cecilia Zamora, un papel que ejecutó cuando era muy joven y apenas iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo. 

Con el tiempo, Castillo se integró a obras de teatro, películas y series donde ganó mucha más popularidad. 

 

  • Felipe Colombo

El actor fue de los personajes favoritos de ‘Agujetas de Color de Rosa’, ya que con sólo 11 años ejecutó el papel del carismático Luisito Dávila.

Ahora Colombo tiene 37 años, sin embargo, el famoso se mudó a Argentina para seguir con su labor frente a cámaras. 

 

  • Flavio César

Interpretó al galán de la telenovela, Martín Dávila, la actuación que se robó el corazón de miles de fanáticas que perdieron el rumbo de su carrera cuando éste regresó a su natal Monterrey, esto para formar una familia y orientó su vida a predicar la religión cristiana.

 

  • Marisol Centeno

La actriz interpretó a Anita Armendares Morán, el personaje más importante en su corta trayectoria como artista antes de dedicarse a la producción y al diseño de alfombras. 

 

  • Natalia Esperón

Bajo el nombre de Paola Armendares, la famosa se ganó el aplauso del público de ‘Agujetas de Color de Rosa’ y que además lamentó su salida del medio en 2012, año en que perdió a su hijo. 

 

  • Shanti Clasing

La actriz llevó a cabo el papel de Marisol, la pequeña que conquistó a los fans de la telenovela a través de su carisma. No obstante, Clasing dejó su trabajo frente a cámaras y se adentró en el mundo de las redes sociales. 

 

  • Nora Salinas

Colaboró en la segunda temporada de ‘Agujetas de Color de Rosa’ con el rol de Jéssica, quien tuvo un romance con Christián. Después de este proyecto, Salinas trabajó en más producciones e inició una vida en familia.