Entretenimiento

Exatlón México: Yann Lobo llama MEDIOCRES a sus compañeros y Estephanie Solís explota (VIDEO)

Los problemas en el equipo de Famosos sigue trayendo muchos roces entre los participantes en la temporada.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:29

Con el inicio de la nueva temporada de Exatlón México, los atletas han tenido que adaptarse a la personalidad de todos los integrantes de su equipo, viendo conflictos con Famosos y Contendientes en los últimos días debido a distintas opiniones que han dejado en evidencia su incompatible actitud ante los obstáculos de la edición, siendo Yann Lobo uno de los integrantes rojos que más se ha molestado con su equipo.

El mantener una buena relación dentro de Exatlón México es bastante importante para poder impulsar a todos los participantes a buscar el éxito en las múltiples etapas de la competencia, sin embargo, el empezar con el pie izquierdo en esta segunda semana podría costarle a los rojos su increíble avance hasta el momento.

Llamando mediocres a cada uno de los integrantes de Famosos, Yann Lobo podría estar en graves problemas frente a sus compañeros, siendo señalada por su pesimismo en estos momentos, lo que lo dejaría más como una amenaza que como un compañero.

Yann Lobo no está orgulloso de los rojos

Surgiendo como un comentario fuera de lugar, Yann Lobo llamó a sus compañeros mediocres debido a su actitud ante la competencia, asegurando que los azules entrenan todo el tiempo y los Famosos solo llegan a descansar después de su salida a los circuitos del día.

La situación escaló bastante rápido entre los participantes, siendo Estephanie Solís quien salió a defender a su equipo asegurando que es muy dura para manejar ese tipo de situaciones, poniendo punto final a cualquier especulación para evitar que las malas actitudes siguierana afectando el desempeño.

Famosos deberá cambiar de actitud

Los Famosos deberán tener una mejor postura como equipo en los próximos días de Exatlón México, de lo contrario los azules podrían tomar la ventaja y aprovechar los problemas de sus rivales, siendo una de las estrategias más comunes en la competencia, mostrando las evidentes debilidades que están consumiendo al equipo de enfrente.

Famosos apenas van comenzando con su camino en Exatlón México por lo que no deberán confiarse ya que no siempre las estrategias tienen el mismo resultado que imaginan en su mente, así que cualquier error por más mínimo que sea en el momento incorrecto podría costarle a los rojos su estancia en la temporada.

Todos los pasos hacia el éxito presentarán a los mejores atletas de la temporada, quienes deberán tomar la delantera, de lo contrario su viaje a República Dominicana habrá sido en vano.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que ahí encontrarás más noticias sobre la nueva temporada de Exatlón México.