Reality

Las 5 mejores atletas azules en la historia de Exatlón México

La intervención de las chicas en la contienda deportiva fue fundamental en las victorias que destacan en la historia de Exatlón México.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:30

El poder de las atletas de Exatlón México en la plantilla de los azules sobresale en su actuación en los circuitos donde muchas veces concedieron la victoria a sus equipos, pues ellas, en más de una ocasión, lograron dominar a sus rivales hasta obtener el triunfo. 

Sin embargo, pese a toda la habilidad que distingue el alcance del cuadro, son 5 chicas las que hasta ahora han conquistado los sitios principales de la aventura que las ubica en la lista de las mejores. Te contamos quiénes son. 

Las mejores atletas del equipo azul en la historia de Exatlón México

  • Evelyn Guijarro

En más de una ocasión se escuchó a Antonio Rosique reconocer el talento de ‘Sniper’ como la mujer más dominante de la escuadra azul que logró disputar dos finales contra las rojas más fuertes. 

Guijarro tiene la habilidad en tiro, así como en resistencia física que la llevó a posicionarse como una de las mejores en Exatlón México pese a que no es ganadora. 

atletas azules Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Casandra Ascencio

La experta en baloncesto es la principal rival de Mati Álvarez, la máxima campeona del reality con quien jugó una final pese a que entró como refuerzo; no obstante, su destreza en la competencia la ubicó entre las mejores

atletas azules Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Marysol Cortés

La boxeadora de los azules ganó el título de vencedora en la quinta entrega de Exatlón México que disputó contra Zudikey Rodríguez. Y es que ‘Sol’, al igual que sus compañeras, es de las chicas con mejor desempeño en la aventura que han logrado elevar el poder de la línea. 

atletas azules Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Doris del Moral

Desde el inicio del show, en la primera edición, la experta en patinaje llegó a colocarse como una de las grandes favoritas a ganar debido a su coraje por llevar al equipo hasta la cima y la pasión que demostró en las pistas. 

atletas azules Exatlón México
Exatlón México en IG

 

  • Macky González

‘Amazona’ fue quien terminó junto a Ernesto Cázares en el papel de finalista en la primera campaña de Exatlón México, sin embargo, en aquel momento no obtuvo su victoria ya que sólo se reconoció a una persona; pero ahora, ya como elemento de leyendas, Macky González consiguió su premio al igual que el aplauso como una de las mejores.

atletas azules Exatlón México
Exatlón México en IG

 

Dichas atletas de Exatlón México son parte de las mujeres azules más fuertes y destacadas que han contendido en los retos del show. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.