Reality

Estephanie Solís es Gabo Cuevas de Exatlón México, no tengo pruebas pero tampoco dudas

El desarrollo de Estephanie Solís en Exatlón México podría ser igual que el de Gabo Cuevas cuando logró retornar a la aventura de Survivor.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:36

Desde el instante en que Estephanie Solís regresó a la competencia de Exatlón México, la deportista de la escuadra roja aseguró que su papel en las batallas no sería igual que la última vez, pues ahora, al parecer, la joven retornó con mayor preparación al igual que Gabo Cuevas en su actuación de otro show. 

Por tal motivo, hay fanáticos de los programas que desde ahora visualizan que la atleta presentará un desenlace parecido al del polémico periodista cuando estuvo en las justas de Survivor México, el certamen donde también se le otorgó otro chance de volver a contender. 

Gabo Estephanie Exatlón México
Gabo Cuevas en Survivor México

Estephanie Solís es Gabo Cuevas de Exatlón México

En esta ocasión, la experta en combates de fútbol bandera volvió a los desafíos de Exatlón México luego de que en la quinta entrega, una donde fue componente de 'Guardianes', culminó su actuación como la chica con peor desempeño que abandonó la emisión primero. 

Sin embargo, su caso en el reality es bastante similar al de Gabo Cuevas puesto que dicho famoso también fue el primer integrante expulsado de las pugnas en la aventura de Survivor México, el programa al que regresó más fuerte. 

Y es que ambos, pese a que son de diferentes shows, tienen actitudes semejantes ya que los fanáticos los consideran conflictivos pero insistentes en demostrar su verdadero potencial, uno que sólo evidenciaron hasta tener una segunda oportunidad. 

¿Qué pasará con Stephanie Solís en Exatlón México?

Aún es pronto para indicar cuál sería el desarrollo de Estephanie Solís en el trayecto de Exatlón México; no obstante, si bien hasta el momento ya se posiciona como la mujer más dominante de la contienda, es muy posible que a pesar de su gran habilidad y destreza, la atleta no consiga la victoria ya que en el camino podría haber deportistas con mayor nivel competitivo y talento cuyo poder, quizá, la deje fuera; tal como ocurrió en Survivor México con Gabo Cuevas. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.