Exatlón México

Exatlón México: ¿Manuel y Verónica tienen ROMANCE? Ellos explican por qué son "tan cariñosos"

Manuel y Verónica se han hecho muy cercanos estas primeras semanas de Exatlón México.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:02

La competencia dentro de Exatlón México es cada vez más difícil y en encierro poco a poco va causando estragos dentro de los atletas que están aislados completamente del mundo, pero las amistades han surgido y una que parece ir más allá es la de los atletas azules Manuel y Verónica

Desde hace algunos días se ha podido ver a Manuel y Verónica mucho más cercanos que a otros de sus compañeros y luego de que fueran captados muy cariñosos en medio de la noche se empezó a decir que ya se había dado el primer romance dentro de Exatlón México sexta temporada. 

Manuel y Verónica explican por qué son tan cariñosos

Los romances no son nada nuevo en Exatlón México, por lo que no sería nada nuevo ver que una nueva pareja se forma dentro de las arenas de República Dominicana, pero parece ser que la relación de Manuel y Verónica es muy diferente a lo que todos habían pensado. 

Recientemente Manuel y Verónica hicieron algunas declaraciones respecto a su cercanía y al por qué se habían mostrado tan cariñosos y según los atletas está es la forma en que muestran su apoyo y afecto hacia el otro y más que un romance es una cuestión de energías. 

“Nos hemos agarrado de las manos muchas veces en el cuarto y también abrazado, yo soy mucho de abrazar, pero fuerte para sentir la energía de los demás. Creo que me han estado ayudando bastante los consejos que me ha estado dando Verito” aseguró Manuel. 

Por su parte Verónica también compartió la conexión especial que ha hecho con Manuel y más allá de un romance con el atleta, es la forma en que se brindan apoyo para salir adelante en la competencia. 

“Esa conexión de pasarnos energía para en el momento en el que ya le toque jugar a él o me toque competir a mi” compartió Vero. 

Así que a pesar de que todos pensaban que Verónica y Manuel iban a ser los primeros en estrenar romance dentro de Exatlón México sexta temporada, parece ser que solo son muestras de apoyo mutuo. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.