Famosos

Alcohólico y enfermo: Aseguran que Christian Nodal terminó MAL luego de romance con Belinda

La ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, llevaron al cantante regional a pasar por una oscura etapa de su vida
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:01

Christian Nodal y Belinda vivieron una de las relaciones más apasionadas de los últimos años, pues la pareja estuvo comprometida y tenían grandes expectativas para la celebración de su boda. Lamentablemente esta celebración nunca llegó para la pareja, pues desde el pasado mes de febrero, Christian Nodal fue el encargado de anunciar que esta relación había llegado a su fin y desde entonces, se han hecho públicos diversos rumores que afirman que su romance nunca fue del todo perfecta como se proyectaba.

A pesar de que Belinda se ha mantenido reservada con sus comentarios acerca de su relación con Christian, el intérprete de “Botella tras botella”, compartió que su ex prometida no era la persona que él creía que era y que gracias a esto es que su matrimonio nunca se llegó a consumir.

Recientemente, una revista de espectáculos dio a conocer nuevos detalles de la ruptura de ambos cantantes, en donde una fuente anónima asegura que Christian Nodal vivió una oscura etapa después de haber terminado su romance con Belinda.

¿Hundido en el alcohol? así fue como Christian Nodal vivió su ruptura con Belinda

Nodeli

Una entrevista compartida por la revista “TV Notas”, el pasado 11 de octubre, dio a conocer un testimonio allegado del cantante regional mexicano, donde dio a conocer que Christian Nodal sufre de una fuerte adicción al alcohol, pero que esta empeoró cuando el cantante terminó su relación con Belinda.

Adicionalmente, la fuente anónima reveló que después de la ruptura, el intérprete de “Adiós amor” tuvo una insaciable adicción a las relaciones sexuales y gracias a esto es que el cantante regional ahora sufre las consecuencias de esto.

“Vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema. Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, aseguró la fuente a la revista “TV Notas”.

Si eres fan de Christian Nodal, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes del cantante y de todos tus artistas favoritos.