Realities

Exatlón México: Koke Guerrero llama SOBREVALORADO a promesa azul de esta temporada (VIDEO)

El multicampeón del Exatlón México arremetió en contra de uno de lasmayores promesas del equipo azul de la sexta temporada del reality deportivo
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:00

Indiscutiblemente Koke Guerrero se ha colocado como uno de los elementos más destacados de la competencia del Exatlón México, pues el ex participante de la escuadra azul logró realizar la gran hazaña de ganar dos ediciones seguidas del Exatlón, lo que hizo que Koke se llevara el título de leyenda del reality deportivo.

Actualmente, Koke se encuentra como espectador de la nueva temporada del Exatlón y a través de sus redes sociales, da a conocer su opinión acerca de todo lo que pasa dentro de la competencia.

Recientemente el joven compartió una polémica opinión, pues arremetió en contra de una de las grandes promesas del equipo azul y lo llamó “Sobrevalorado”, lo que hizo enfurecer a miles de fanáticos.

¿Quién es el atleta del equipo azul que no logró impresionar a Koke Guerrero?

Pato González, se perfiló como uno de los elementos del equipo azul más destacados para esta sexta temporada del Exatlón México, pues el joven cuenta con una destacada carrera como deportista profesional.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para impresionar a Koke, pues según lo reveló el multicampeón en una de sus historias de Instagram, a Pato “le falta”, para poder compararse con Koke.

Adicionalmente, el ex participante del equipo azul compartió ante sus miles de seguidores, que las comparaciones de Pato con él no tienen fundamento, pues Pato está “sobrevalorado”.

Estas palabras desataron miles de reacciones entre los fans del Exatlón México, pues hubo quienes apoyaron a Koke y afirmaron que él no tiene comparación con nadie dentro de la competencia.

Sin embargo, los fans de Pato González, aseguran que el joven apenas está comenzando dentro de la competencia y que gracias a esto es que aún no ha demostrado todo su potencial, por lo que se espera que en las siguientes semanas, se pueda apreciar mejor el esfuerzo que está realizando Pato dentro de los circuitos del Exatlón México.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más relevantes de todos tus atletas favoritos dentro de la competencia del Exatlón México.