Reality

Pedro Moreno es ELIMINADO de MasterChef Celebrity y salva a Macky y sus PÉSIMOS huevos

La inesperada baja de Pedro Moreno salvó a Macky González de convertirse en la octava eliminada de MasterChef Celebrity.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:37

Platillos de corte internacional fueron los que esta noche predominaron en las pruebas de MasterChef Celebrity, la competencia culinaria de los famosos que después de contender los desafíos despidieron a Pedro Moreno, el ahora ex integrante de la batalla que con su baja salvó a Macky González.

Sin embargo, antes de abandonar la cocina, el actor y ex concursante del show ofreció un conmovedor discurso que no sólo provocó lágrimas y lamentos por parte de la plantilla de miembros, sino también de fans que reclaman molestos la eliminación de la deportista. 

Retos de MasterChef Celebrity

La contienda de los artistas inició este domingo con la pugna que abarcó la ejecución de Tendon, un plato japonés por el que incluso recibieron una Master Class que al final favoreció la posición de Karla, ya que ella, de manera inesperada, fue quien ganó su pase al balcón. 

Más adelante, ya en la pelea de salvación, todos los elementos en riesgo enfrentaron una justa en parejas que fue determinante para Eduardo, Macky, Lorena, Margarita y Mauricio; los sentenciados a la prueba final de MasterChef Celebrity que cocinaron huevo luego de que Alejandra Ávalos ganó un ejercicio contrarreloj. 

Macky prepara un pésimo platillo de huevo

Antes de arrancar con la “última cocinada”, Ávalos desempeñó una excelente intervención en el show que la situó junto al resto de integrantes en el balcón al separar la mayor cantidad de huevos en un tiempo limitado de 3 minutos, un reto que al vencer condenó la participación de la atleta. 

Y es que Macky, quien preparó lo que Alejandra le señaló, no logró cocinar de manera adecuada el plato ya que su mala ejecución fue la peor de la noche, de tal forma que éste, al concluir, debía establecer su partida. 

Pedro Moreno salva a Macky de la eliminación en MasterChef 

Antes de revelar el nombre, González se despidió de la competencia al saberse vencida en el reto que perdió al no presentar lo que todos esperaban; sin embargo, al terminar la ruleta fue la imagen de Pedro la que salió junto a una grabación donde expuso que un problema de salud es lo que le impide continuar.

“No podré seguir participando en el concurso. Gracias por todo… Me llevo lo mejor de MasterChef Celebrity”, mencionó el intérprete. 

Finalmente, pese a que Macky fue quien concluyó en el último sitio de la prueba, fue Pedro Moreno quien la salvó luego de mencionar los malestares por los que ahora es eliminado de MasterChef Celebrity. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.