Realities

"Es mi chavo", Emmanuel HUMILLA a Famoso en más de una ocasión en Exatlón México (VIDEO)

Emmanuel hizo fuertes confesiones acerca de los atletas de la escuadra roja, que dejaron furiosos a los seguidores del Exatlón México
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:01

Esta segunda semana de competencia en el Exatlón México, ha comenzado con todo el drama entre sus concursantes, pues en un reciente video se ve a Emmanuel del equipo azul, humillando a uno de los atletas más destacados del equipo rojo.

El atleta de la escuadra azul se sinceró ante las cámaras del reality, donde dejó que la semana pasada decidió enfrentarse en contra de este elemento de la escuadra de los famosos ya que “no se quería ver abusivo” con los atletas de la escuadra escarlata.

A pesar de que Emmanuel no dijo estos comentarios con el afán de ofender al equipo rojo, los fans del Exatlón México, terminaron furiosos ante las palabras del atleta azul.

¿Emmanuel se lanzó en contra de los atletas del equipo rojo?

El último video compartido por la cuenta del Exatlón México, compartió un fragmento en donde se ve al atleta del equipo azul, quien se colocó como uno de los atletas con el mejor rendimiento de la primera semana, hablar del enfrentamiento que tuvo en contra de los atletas del equipo rojo.

En este video, Emmanuel reveló que eligió específicamente competir en contra de Josué Menéndez ya que “era el atleta más alto de los rojos”, dando a entender que el resto de los elementos de la escuadra roja, no estaban a su altura.

Los fans no tardaron en pronunciarse en las redes sociales, pues miles de seguidores del Exatlón México criticaron las palabras de Emmanuel, pues de cierta manera le faltó el respeto a los atletas del equipo rojo.

Otros fans aseguran que el ego del atleta azul está por las nubes, por lo que necesita un rival que vuelva a ponerle los pies en la tierra.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el siguiente movimiento de la escuadra escarlata, pero se espera que los integrantes de este equipo den su mejor potencial en esta segunda semana para así humillar a Emmanuel y a su escuadra.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook para que no te pierdas de las últimas noticias del Exatlón México y de tus atletas favoritos.