Entretenimiento

Clara Chía se está adueñando de todo: FOTOS la muestran con Piqué y sus hijos en casa de Shakira

El famoso futbolista se encuentra nuevamente en medio de una intensa polémica romántica tras su separación hace unos meses.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:44

Siendo todo un escándalo en redes sociales, Shakira se ha mostrado convencido que su etapa junto a Gerard Piqué ha finalizado, dejando atrás los años de relación que construyeron siendo señalados incluso como una de las parejas favoritas de los amantes del fútbol y la música, lamentablemente lo que parecía ser uno de los mejores romances de la última década, terminó en toda una tragedia.

La separación de la pareja comenzó siendo tan solo un rumor al verlos solos por mucho tiempo, siendo que ambos habían jurado haber conocido al amor de su vida la primera vez que se vieron a los ojos, ahora sabemos que dicho amor no duraría para siempre, aún teniendo a sus hijos de por medio.

Buscando la mejor estrategia para darles a sus hijos una vida libre de drama, Gerard Piqué ha sido visto por primera vez junto a Milán y Sasha, sin embargo, el futbolista no estaba solo, mostrando a quien ha tomado el nuevo título de novia tras su separación con Shakira.

Clara Chía se muestra junto al futbolista

La nueva enamorada de Gerard Piqué, Clara Chía, ha sido vista con el famoso junto a sus hijos en su casa de España, dejando claro que el futbolista ya le ha dado la vuelta a la página esperando poder construir una nueva relación con esta jóven, quien hasta hace unos meses no se sabía que aparecería en el ojo público.

Existen muchas especulaciones acerca del papel de Clara Chía en el rompimiento de Shakira y Gerard Piqué, siendo la cantante quien ha mostrado su despecho en cada uno de sus sencillos en los últimos meses, preparando las canciones de desamor para crear nuevos hits en las listas musicales.

Clara Chia con los hijos de Piqué. Fuente: Gordo y la Flaca

Hasta el momento Gerard Piqué se ve bastante tranquilo y feliz junto a sus hijos y su nueva pareja, por lo que podríamos esperar ver a Shakira muy pronto en los brazos de otro famoso para poder seguir con su vida en pareja lejos del padre de sus hijos, quien ahora solo le ha roto el corazón.

Shakira busca venganza

Escribiendo nuevas canciones para todos sus fanáticos, Shakira ha mostrado un lado completamente distinto al que habíamos visto en los últimos años, por lo que la sexy cantante regresará a presentar éxitos tales como los que lograron enamorar a sus seguidores durante sus primeros años de carrera, dejando su vida en matrimonio para regresar con todo al mundo de la soltería, dejando en ridículo a su ex pareja.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, ahí podrás encontrar nuevas noticias sobre la vida romántica de tus celebridades favoritas.