Famosos

Gerard Piqué habría engañado a Shakira en más de una ocasión: la historia que te dejará horrorizado

Un periodista español ha revelado que cuenta con información fidedigna de las múltiples infidelidades que Gerard Piqué tuvo cuando aún se encontraba en una relación con la cantante colombiana
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:05

Desde que estalló la noticia de que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación sentimental de poco más de 12 años, ha comenzado a circular información en las redes sociales que asegura que el futbolista engañó a la cantante colombiana en múltiples ocasiones.

Recientemente Gerard fue fotografiado en compañía de Clara Chía Martí, quien es su actual pareja y según los últimos informes de la prensa española, el futbolista ya se encuentra viviendo con la joven en su “departamento de soltero”, ubicado en Muntaner, Barcelona.

Sin embargo, un destacado periodista español reveló el pasado el pasado 29 de agosto que cuenta con información exclusiva de que Piqué engañó en múltiples veces a la intérprete de “Las de la intuición” a lo largo de los años y que en el transcurso de la semana, se irán haciendo públicas las historias de los engaños del futbolista español.

Las infidelidades de Gerard Piqué a lo largo de los años

Según lo tuiteó el periodista español Jordí Martín, Gerard Piqué se encuentra furioso con Shakira, ya que aparentemente la colombiana se encargó de filtrar en redes sociales el nombre de la nueva amada del español.

"Piqué quiere venganza contra Shakira, y va a ejecutarla", adelantó el periodista en Twitter.

Adicionalmente, el periodista aseguró que tiene conocimiento de dos historias en las que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira en los últimos años y que en el transcurso de la semana, estas serán de conocimiento público.

“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, compartió el español.

Según los últimos reportes de la prensa española, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía inició desde hace ya varios años, pues según información filtrada, el futbolista solía asistir de manera frecuente al club “La Traviesa”, donde el español solía tener una habitación privada en donde sólo él podía definir quienes accedían y según los reportes, Clara solía trabajar en este club como mesera.

Jordí Martín finalizó su hilo de Twitter revelando que él se encuentra de lado de Shakira y que personalmente se ha encargado de hacerle saber toda esta información a la cantante.

“A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, compartió el periodista.