Entretenimiento

Piqué rompe el silencio tras su ruptura con Shakira y publica agresivo mensaje

El jugador finalmente ha hablado sobre la situación en la que se encuentra actualmente después de la separación de Shakira
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:55

Desde hace unos meses el futbolista Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán al igual que su ahora ex pareja, la cantante colombiana Shakira, después de que se revelará que el astro del fútbol le había sido infiel a la madre de sus dos hijos y que esta no era la primera vez.

Ambos famosos se han visto en el ojo del huracán debido a este problema que atraviesan y a la separación en la que derribó la infidelidad del deportista, mientras que Shakira se encuentra pasando por un proceso legal por evasión de impuestos en España, país en el que vive desde hace varios años.

Ahora, finalmente el jugador ha hablado por decirlo de alguna manera sobre la situación en la que se ha visto envuelto y en dónde los medios de comunicación no le están dando paz y lo siguen a todos lados, sin mencionar que mucho se ha hablado sobre la nueva pareja del jugador y de dónde la conoció.

Piqué habla sobre la situación que vive

El jugador Gerard Piqué de alguna manera ha roto el silencio en el que se había mantenido durante todo este tiempo, después de que se comenzará a hablar sobre una posible separación de la cantante Shakira derivado de una infidelidad que él había cometido.

Poco después de que se comenzará a esparcir el rumor entre los medios de comunicación la pareja confirmó que se estaban separando, inclusive se dice que la más reciente de Shakira, Te Felicito, está inspirada en lo que ella vivió con el jugador debido a todas las infidelidades que ella le perdonó.

Actualmente se ha visto al jugador español pasearse con su nueva pareja, una joven que inclusive se dice que era novia de un amigo de Piqué, pero como esta, muchas historias y versiones se han manejado sobre la infidelidad del jugador hacia la cantante.

Ahora se ha emitido un comunicado en el cuál se informa que el jugador estará tomando medidas legales debido a que los medios de comunicación han ido muy lejos en la búsqueda de información y están llegando a extremos que han hecho que Gerard Piqué solicite órdenes de restricción entre otras medidas por el bienestar de él y de sus hijos.