TV Azteca

¿Chisme NO Like será cancelado? Javier Ceriani RETA a TV Azteca y se lanza contra ellos (VIDEO)

Javier Ceriani externó anotaciones en ‘Chisme NO Like’ donde reta y menciona el poco interés que le da al poder de TV Azteca.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:41

Vaya polémica la que armó nuevamente el conductor de televisión Javier Ceriani cuando en una transmisión en vivo de ‘Chisme NO Like’, el espacio donde labora, atacó no sólo a la persona de quien habló al abordar un tema, sino también a la empresa donde ejerce y realiza su programa como integrante de TV Azteca

Y es que el famoso, quien antes de regresar a sus tareas en el mundo del espectáculo participó como elemento de Survivor México, lanzó esta vez una serie de anotaciones contra el medio que quizá, dada la gravedad de sus palabras, podría provocar que cancelen la emisión.

Javier Ceriani TV Azteca Chisme NO Like
Javier Ceriani en IG

 

Javier Ceriani reta a TV Azteca 

Luego de que anteriormente presentó junto a Elisa Beristain el escándalo de Verónica Castro, seguidores de la actriz atacaron a ‘Chisme NO Like’ con respuestas que molestaron a Javier Ceriani hasta el punto de exponer una postura firme donde indicó no importarle la reacción de los fans ni de TV Azteca. 

En la emisión, además, el conductor argentino subrayó que para hablar a favor o en contra de algo es necesario conocer ambos lados y así sacar una conclusión de eso; no obstante, también añadió que la noticia es fugaz puesto que a diario se revelan más temas. 

“Si vamos a encontrar algo feo de Verónica en este caso lo vamos a decir porque nos chupa un huev* Verónica Castro y Azteca también… No vean fantasmas para no ver ni oir los dos testimonios y sacar una conclusión, porque mañana seguimos con otro tema… Usted tiene que decidir; ¿Verónica es culpable o inocente?”, mencionó Ceriani en ‘Chisme NO Like’.

¿Chisme NO Like será cancelado?

Por ahora se desconoce cuáles son las acciones que tomará TV Azteca luego de que Javier Ceriani se lanzó contra ellos con comentarios donde reta su poder y autoridad, no obstante, es posible que el programa de ‘Chisme NO Like’ continúe al aire y que dicho presentador siga con su papel como miembro de la emisión. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.