Entretenimiento

Survivor México: Lupita y Javier Ceriani pelean EN VIVO por culpa de Nahomi (VIDEO)

La opiniones de ambos ex participantes los llevaron a una calurosa discusión totalmente en vivo.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:50

Teniendo uno de los momentos más incómodos al aire en el Concejo Tribal de Venga la Alegría, dos de los ex participantes de Survivor México con más polémicas en la competencia tuvieron un enfrentamiento de palabras al no encontrarse de acuerdo con un comentario que para Javier Ceriani parecía bastante normal y sin ningún tipo de insulto, sin embargo, sus compañeros pensaron totalmente lo contrario.

La pelea puso un ambiente bastante tenso dentro del foro de Venga la Alegría, mostrando la razón por la que Javier Ceriani ha sido altamente criticado por sus compañeros y televidentes, pues a pesar de ser señalado por sus errores, el periodista no tiene remordimiento alguno por sus comentarios.

Javier Ceriani pelea con Lupita totalmente en vivo

Javier Ceriani sigue causando polémica dentro de Survivor México por lo que ahora, un fuerte comentario acerca de su ex compañera Nahomi puso a todo el foro bastante incómodo, siendo Lupita quien salió a defender a la participante debido al comentario despectivo por parte del periodista.

¿Está preparado México para que un transgénero gane Survivor México?, esa fue la contundente pregunta de Javier Ceriani en el minuto 14 del video.

Con una cara de enojo bastante evidente, Lupita respondió que eso no tenía nada que ver con la competencia, y que no podía etiquetar a las personas de esa manera ya que la competencia en Survivor México se trataba de fuerza y estrategia, no de cualquier otra cosa que busque señalar el periodista.

Intentando calmar la situación, las conductoras siguieron con la plática, dejando a un lado cualquier comentario incómodo acerca de los participantes en la temporada.

¿Quién gana la temporada?

Los ex participantes señalaron que entre sus favoritos estaban Nahomi y Yusef, dos de los grandes participantes que lograron convencer a todos los televidentes que son los más fuertes de la temporada, por lo que se espera ver una fuerte pelea por el éxito entre ambos, aunque también existe la posibilidad de ver llegar hasta el final a otros participantes que también siguen mostrando su fuerte determinación en la Fusión.

Survivor México seguirá avanzando poco a poco con difíciles tareas para todos los sobrevivientes, por lo que seguir bajo condiciones complicadas durante más semanas, sin duda, será un reto que no todos puedan soportar, mostrando quienes realmente son los más fuertes de la temporada.

La final mostrará sólo a aquellos que hayan logrado encontrar la estrategia ideal para ganar, porr lo que todo puede pasar a partir de este punto en Survivor México, ¿tu ya tienes a tu participante favorito para ganar?