Famosos

Adrián Uribe estrena "De Noche pero sin sueño", y recibe PÉSIMAS críticas

El "night talk" del famoso presentador de televisión no fue bien recibido por los televidentes
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:50

Televisa se encuentra de estreno, pues el pasado 10 de octubre se estrenó el show “De noche, pero sin sueño”, un nuevo programa al estilo “late night” conducido por Adrián Uribe que prometía grandes sorpresas para todos sus televidentes.

A pesar de que esta primera entrega trajo a grandes celebridades como a J Balvin como invitado especial, el show no recibió las críticas esperadas por el público, pues las redes sociales se inundaron de críticas en contra de este nuevo programa del Canal de las Estrellas.

Las críticas de los televidentes coincidían en que el show no cumplió con las grandes expectativas que se prometían, pues los últimos adelantos compartidos previos a su estreno, prometían una producción al estilo de Jimmy Fallon para la televisión mexicana, sin embargo el show no tenía nada del característico programa de “late night” americano.

¿Cómo reaccionó el público ante “De noche pero sin sueño”?

A través de Twitter, los miles de televidentes que sintonizaron la primera emisión de “De noche,  pero sin sueño”, coincidieron en que el show se quedó corto a las expectativas que se habían formado alrededor de este.

Uno de los elementos que hizo que los televidentes se decepcionaran de este programa, fue la poca energía y originalidad que tuvo el show. Adicionalmente los invitados como Omar Chaparro no fueron bien recibidos por los televidentes, pues el público esperaba ver a más estrellas y no al actor, quien usualmente aparece como invitado especial en diversas producciones de la televisora.

Otra de las críticas que recibió el programa, fue el hecho de que Adrían Uribe sigue apegado a la misma personalidad que su personaje “El Vitor”, con la que sus fans ya se encuentran cansados, pues saben que Adrían tiene una gran personalidad que casi nunca sale a relucir por apegarse a su personaje.

Sin embargo, "De noche, pero sin sueño", aún tiene 9 emisiones restantes por estrenar, por lo que muchos de los fans del conductor de televisión mantienen la esperanza de que en las siguientes emisiones se agreguen más sorpresas para este show.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para no perderte las últimas noticias de tus celebridades favoritas.