Adrián Uribe

Adrián Uribe prepara NUEVO programa en Televisa, ¿de qué trata?

El comediante regresa a Televisa con una nueva producción.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:30

Adrián Uribe es considerado como uno de los comediantes más reconocidos del país, desde muy joven ha trabajado en la comedia y en los últimos años su carrera ha estado llena de éxitos y ahora está por regresar a Televisa con un nuevo programa.

Uno de los últimos proyectos en los que se vio a Adrián Uribe fue como el conductor principal de uno de los programas estrella de Televisa ¿Quién es la Máscara? Para después seguir con su carrera en el teatro.

El comediante también se encuentra en una exitosa gira con la puesta en escena Chavo Rucos, a lado de Adal Ramones la cual ha tenido varios sold out.

Adrián Uribe regresa con nuevo programa

Luego de todos sus exitosos proyectos, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna para un periódico que Adrián Uribe ya prepara un nuevo programa para Televisa, de acuerdo con el periodista el comediante ya se encuentra grabando en Estados Unidos.

“Un nuevo programa de entrevistas y musicales” Aseguró Kaffie

Aunque no dio más detalles al respecto del nuevo programa de Uribe Kaffie asegura que “pasará pronto, los lunes a las 11:30 de la noche, por Las Estrellas”

Mientras tanto tendremos que esperar el anuncio oficial de Televisa de este nuevo proyecto en el que está participando Adrián Uribe para tener más detalles al respecto y de cuál será la dinámica del mismo.

Por ahora Uribe está celebrando el próximo estreno de Pena Ajena, una serie que protagoniza a lado de Mónica Huarte, Dominika Paleta, Angélica Germanetti, Jorge Caballero y Luz María Jerez.

Pena Ajena será transmitida en México y Latinoamérica a través de Vix+ a partir del 21 de julio por lo que no tendremos que esperar a que salga la producción que según Kaffie esta grabando en Estados Unidos para disfrutar del trabajo de Adrián Uribe.