Entretenimiento

Thalía REGRESA a Televisa con telenovela que encantó a varias generaciones

La querida artista le dará a todos sus fanáticos la producción que tanto habían esperado dentro de la programación.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:05

Thalía logró transformarse en una de las famosas más queridas dentro de las telenovelas del Canal de las Estrellas, siendo una de las artistas más versátiles de Televisa logrando llevarse varios protagónicos en un corto periodo de tiempo, presentando grandes producciones que hasta la fecha se recuerdan con mucho cariño, por lo que con la retransmisión de otros programas en la televisión abierta, era de esperarse que los papeles de la famosa ex integrante de Timbiriche también regresaran.

Las telenovelas del Canal de las Estrellas han logrado fascinar a todos los televidentes en el último año, sin embargo, aunque las nuevas producciones se han convertido en grandes elementos en el rating de Televisa, está claro que los amantes de las producciones clásicas morían por ver sus personajes favoritos de regreso en la programación, siendo Thalía una de las famosas con mejores papeles de drama.

Televisa tomó la decisión de regresar a Thalía en las retransmisiones de sus telenovelas por lo que aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

'María la del Barrio' regresa

Siendo una de las telenovelas favoritas de los televidentes, María la del Barrio regresará a la programación de Televisa para emocionar nuevamente a todos los amantes de Thalía, asegurando que este personaje ha sido uno de los más importantes en su carrera como actriz.

Llegando al Canal de las Estrellas este próximo lunes 21 de noviembre en punto de las 3:30 p.m, recordando el gran trabajo de Thalía en la pantalla chica, siendo ella misma quien comparte en sus redes sociales recordatorios de sus grandes momentos en los pasillos de Televisa.

La mejor producción de Thalía

Señalado por ser una de las producciones más exitosas de Televisa junto a Thalía, este telenovela de Angeli Nesma logró presentar una de las historias más intensas y caóticas hasta el momento dentro de la programación de la televisora, siendo una trama bastante interesante con matices que, sin duda, te dejarán al filo del asiento en cada uno de los capítulos que se presentarán a partir del próximo mes.

No te puedes perder de la increíble retransmisión de María la del Barrio por Televisa, ya que si no la has visto completa, esta es tu oportunidad para recordar la grande carrera de la cantante y actriz que revolucionó los protagónicos en la televisora.

Compártenos tus comentarios dentro de nuestro Facebook, ahí encontrarás más noticias sobre las telenovelas de Televisa que regresan a la programación.