Telenovelas

Yo soy Betty la Fea: Patricia y Marce recrean icónica escena a más de 20 años de su exitosa telenovela

Así fue como las actrices recrearon esta icónica escena de "Yo soy Betty, la fea"
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:04

Con el paso de los años, la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, se ha posicionado como una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial, pues tan solo durante su estadía por la plataforma de streaming de Netflix, se logró mantener en el top 10 de las producciones más vistas de la plataforma.

Miles de fans recuerdan con mucho amor y nostalgia, la bella historia de Betty y don Armando, pero también recuerdan a icónicos personajes como a “Marcela Valencia” y “Patricia Fernández”.

Recientemente, las actrices que le dieron vida a estos últimos dos personajes, recrearon una de las escenas más memorables de la telenovela, lo que causó que las redes sociales se encendieran, pues los fans de “Yo soy Betty, la fea”, se encontraban muy felices de ver nuevamente a algunos de sus personajes favoritos.

Así fue como Patricia y Marce recrearon “La Peliteñida”

El pasado viernes 07 de octubre, las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes le dieron vida a “Marcela Valencia” y “Patricia Fernández”, compartieron un video en donde recrearon una escena memorable de “Yo soy Betty, la fea”.

La escena consistía en que el personaje de “Fernandez”, le pide a “Marce”, que le paguen su sueldo de forma anticipada, ya que se ha quedado sin dinero para poder solventar sus gastos, sin embargo, Marce, quien es una de las dueñas de la empresa “Ecomoda”, le pide que tenga paciencia.

“Ay claro, ten paciencia, ten paciencia estómago, ten paciencia tanque de gasolina, ten paciencia tarjeta de crédito, ten paciencia celular. Marce, qué les cuesta desviar un poquitico esa plata y pagarme la miserableza de sueldo que me pagan”, se escucha en el video compartido a través de la cuenta oficial de Natalia.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, es por eso que Natalia Ramírez no dudó en comentar su publicación, agradeciendo a todos los fans que se encontraban dejando sus bellos comentarios sobre su actuación.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, por el soporte y por tanto cariño que me han dado a través de Instagram. Para mí es un honor y un privilegio poder compartir mi vida, mis historias y posteos. Quisiera poder responder todos sus mensajes, pero tengan por seguro que cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón. Un millón de gracias. Este es un regalo para ustedes de Lorna Cepeda y mío”, aseguró la actriz.

Si eres fan de “Yo soy Betty, la fea”, no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las noticias más relevantes de tus telenovelas favoritas.