ACTORES

Salvador Zerboni se sincera y habla de su terrible trastorno que le ha alejado a novias y amigos

Salvador Zerboni dio unas declaraciones sobre el trastorno que padece y cómo ha recibido ayuda profesional.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:29

Recientemente el actor Salvador Zerboni dio unas declaraciones sobre un trastorno que tiene, que ha moldeado su carácter y por el que ha tenido que pedir ayuda psicológica. Así que si te interesa saber qué es lo que tiene y por qué decidió sincerarse frente a las cámaras, sigue leyendo esta nota.

Salvador Zerboni es un actor mexicano que comenzó su carrera en 2005 con su participación en la telenovela Machos y a partir de ahí no ha dejado de actuar, teniendo papeles importantes en producciones como RBD, El Pantera, Azul Violeta, Vecinos, y además en películas, como Rudo y Cursi y El Boxeador.

¿Cuál es el trastorno de Salvador Zerboni?

Esto fue algo que el mismo Salvador Zerboni declaró, quien dijo que sufre del trastorno intermitente explosivo, en el que la persona sufre de episodios abruptos y constantes de conductas agresivas, violentas e impulsivas; dichos episodios vienen acompañados de agresiones verbales. Todo detonado por situaciones que no lo ameritan.

El actor aclaró que desde muy joven ha intentado tratar este trastorno, ya que desde una edad muy temprana ha acudido con psicólogos para que puedan ayudarlo a sobrellevar su trastorno. También, Salvador Zerboni declaró que estuvo un año recibiendo medicación y que fue una temporada realmente difícil para él.

La medicación para su trastorno le impidió actuar bien, así que decidió dejar de lado el medicamente, y esto ocasionó que sufriera mucho y que incluso varias personas se alejaron de él.

Salvador Zerboni se solidarizó con Pablo Lyle

Salvador Zerboni declaró todo esto debido a que algunos reporteros le preguntaron por la situación de Pablo Lyle, quien fue declarado como culpable de homicidio involuntario. Recordemos que hace un tiempo Pablo Lyle le dio un golpe a un señor de 60 años y ese mismo golpe fue lo que acabó con su vida.

Salvador Zerboni carácter actor
Créditos: IG @zalvadorzerboni

Ante esto, Salvador Zerboni dijo que no le gustaba meterse en temas legales, pero que él lo hubiera perdonado, ya que cree que todos merecemos una segunda oportunidad. También afirmó que él había sido peleonero en la vida y que se ha defendido, pero que jamás en la vida ha pensado en acabar con la vida de alguien. Finalmente, dijo que le gustaría que le redujeran la sentencia a Pablo Lyle, ya que tiene mucho futuro por delante.

Estas fueron las declaraciones del actor Salvador Zerboni. Sus comentarios dividieron a sus fans, quienes se sorprendieron de que hablara públicamente de su trastorno de carácter. No olvides seguirnos en Facebook para más información.