Reality

Survivor México 2022 fue la PEOR temporada de la historia por esta NEFASTA razón

La aventura de Survivor México provocó un hartazgo en los fans que ahora la califican como la más decepcionante de todas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:32

La gran culminación de Survivor México se presentó la noche del pasado viernes 30 de septiembre con un desenlace que no fue como el que todos esperaban, pues esta temporada, a diferencia de las previas, es considerada la peor al tener un desarrollo que no sólo careció de emoción, sino también abarcó otros temas como traición y discusión. 

Anteriormente, a través de redes sociales fue como miles de seguidores del reality comentaron su decepción con éste al notar que se cambió la dinámica de las batallas tras poner mayor atención a otras cosas, de tal forma que el programa, con el tiempo, exhibió una baja en los números de audiencia. 

Y es que de acuerdo con los fans de Survivor México, la contienda no está al nivel de las entregas pasadas ya que en esta ocasión hay una clara y nefasta razón que detonó un mal posicionamiento del exitoso show. 

Survivor México temporada reality
Survivor México en IG

La peor temporada de Survivor México

La tercera edición del concurso inició con el pie derecho al incluir dos plantillas de elementos destacados que arrancaron su actuación en las peleas con combates que elevaron el espíritu de competencia. 

Sin embargo, fue poco el tiempo que duró esto ya que casi de inmediato comenzaron las polémicas con chismes y enfrentamientos entre los miembros que parecían tener más importancia que los duelos en el campo. 

En dicho contexto, según la percepción de los fanáticos, el desarrollo de Survivor México se enfocó en exhibir las controversias y los chismes de las tribus a fin de aumentar el rating, cosa que inevitablemente ocasionó un hartazgo en los televidentes que al final calificaron a la entrega como la menos impactante al olvidar que el objetivo principal es difundir los retos.

Survivor México temporada reality
Survivor México en IG

¿Cuáles fueron las polémicas de Survivor México?

Durante esta temporada de Survivor México se presentaron infinidad de discusiones que abarcaron rivalidades entre los grupos, robo de comida, introducción de sustancias prohibidas, traiciones a los líderes de las filas, mentiras, cuestionamientos de romances, entre otras cosas. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.