Entretenimiento

¿Quién gana la Villa 360 HOY lunes 10 de octubre en Exatlón México?

Los atletas inician una nueva semana llena de emociones y mucha adrenalina, ¿quién se llevará esta victoria?
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:56

Presentando una de las mejores temporadas dentro de las playas de República Dominicana, Exatlón México ha logrado sorprender a todos los televidentes con cada uno de los trucos bajo la manga que se han presentado hasta este momento, siendo hoy lunes 10 de octubre el inicio de la segunda semana de competencia.

Iniciando con toda la emoción, los televidentes podrán disfrutar de una de las peleas más emocionantes por la Villa 360, logrando mostrar cada una de las habilidades de los participantes dentro de Famosos y Contendientes en esta nueva temporada.

¿Quién gana la Villa 360?

La Villa 360 es el nuevo concepto que presentó la producción de Exatlón México, siendo este lugar el sustituto de la Fortaleza en esta nueva temporada, teniendo muchos más lujos como una alberca propia, cómodas recámaras, comida de primer nivel disponible y muchas más, por lo que ahora la pelea para ganar dicha recompensa es aún más intensa.

Hasta el momento Famosos ha tomado la mayor ventaja dentro de la competencia, siendo ellos los que se ha señalado por parte de los televidentes como los más fuertes, sin embargo, hoy lunes 10 de octubre todo podría cambiar, siendo los Contendientes quienes tienen más hambre de victoria.

Los spoilers todavía no señalan a ninguno de los dos equipo como ganador de la Villa 360, por lo que será una de las peleas más reñidas hasta este momento dentro de Exatlón México, asegurando que en esta ocasión la producción sí se enfoca en presentar a los mejores atletas en la competencia.

Rojos y azules quieren la ventaja

La pelea por el poder dentro de Exatlón México ha llevado a todos los participantes a buscar la mejor estrategia para poder avanzar sin problemas en este inicio de temporada, teniendo nuevos circuitos y elementos en la edición que no se habían visto anteriormente, por lo que durante los primeros días los atletas estaban caminando a ciegas para descubrir hasta dónde podían llegar para conseguir la ventaja.

El camino al éxito no es nada sencillo, por lo que a partir de esta segunda semana, Famosos y Contendientes deberán establecer mejor sus estrategias como equipo, ya que las peleas internas podrían arruinar todo lo que se encuentran construyendo de manera individual, así que podríamos ver muchos más conflictos este lunes 10 de octubre, dejando claro que las rivalidades están dentro de los equipos.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, ahí encontrarás nuevas noticias de Exatlón México en este inicio de temporada.