Realities

Campeón de Exatlón México vive DIFÍCIL situación en CDMX pero Gabo Cuevas llega a su rescate (VIDEO)

Este atleta reveló que vivió una noche muy difícil, pero gracias a la ayuda de Gabo Cuevas pudo sentirse mucho mejor
domingo, 9 de octubre de 2022 · 14:53

Entre los ex participantes del Exatlón México y las diferentes personalidades de la programación de TV Azteca, existe un gran vínculo de amistad, pues la gran mayoría de los atletas del reality deportivo, han logrado participar en diversos programas de la televisora, en donde además de ganarse el cariño del público, se han logrado ganar el cariño de las estrellas.

Esto quedó evidenciado el pasado 08 de octubre, cuando un ex participante del Exatlón México compartió ante sus miles de seguidores que se encontraba en problemas.

Afortunadamente, el periodista de espectáculos Gabo Cuevas, con quien formó una bella amistad, estuvo ahí para el joven, pues de no haber sido así, esta situación habría acabado de una manera muy diferente.

Así fue como Gabo Cuevas rescató a este atleta del Exatlón México

Koke Guerrero relató a través de sus historias de Instagram, que se encontraba muy enfermo y que se sentía muy mal, por lo que se encontraba acostado en la sala de su casa.

El atleta relató que tenía escalofríos, espasmos y que le dolían los ojos, por lo que se sentía muy mal y solo tenía deseos de dormir.

Adicionalmente, Koke comentó en sus historias, que él nunca se enferma pero cuando se llega a enfermar, tiene síntomas muy graves y es por esto que no le gusta estar enfermo.

Más adelante, el atleta confesó que lo peor de estar enfermo, es que se encontraba solo, por lo que nadie estaría al pendiente de él si le pasaba algo.

Ahí fue cuando Gabo Cuevas entró al rescate, pues según lo relató Koke, el periodista de espectáculos llegó a la casa de Koke con medicinas, por lo que el ex participante del Exatlón México reveló que se encontraba muy agradecido con su vecino y colega de trabajo.

Gracias a las medicinas que llevó Gabo Cuevas, Koke compartió hace un par de horas que ya se encontraba mucho mejor y nuevamente aprovechó la oportunidad para agradecerle a Gabo por su amabilidad.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tus atletas favoritos.