EXATLÓN MÉXICO

¿Quién gana la Ventaja HOY lunes 10 de octubre en Exatlón México?

Te contamos qué equipo podría GANAR la Ventaja de Exatlón.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:36

Exatlón México ya se encuentra en su segunda semana de competencia y tan sólo eso le ha bastado para demostrar por qué los fans ya pedían su regreso. Además de los retos y las carreras en los circuitos, la nueva temporada ya nos ha regalado conflictos entre los participantes y polémicas. En el primer día de la segunda semana, es decir, el lunes 10 de octubre, se jugará por la Ventaja y en esta nota te decimos quién ganaría.

Semana con semana los integrantes de Exatlón México se miden entre ellos, algunas veces por la Ventaja, otras veces por la Fortaleza y en otras ocasiones por su propia permanencia dentro de la competición. 

El día de hoy los equipos se enfrentarán para conseguir la Ventaja de esta semana. En  la ocasión anterior que estuvo en juego, el equipo ganador contó con unos segundos extras en el siguiente circuito, así que ganarla es de vital importancia para el futuro de su permanencia en la competición.

Este equipo ganaría la Ventaja de Exatlón el lunes 10 de octubre

El equipo que ganaría la Ventaja de Exatlón el día lunes 10 de octubre sería el azul, el equipo de contendientes. Esta Ventaja se jugará en el nuevo circuito, donde el reto final consistirá en un lanzamiento de aros. De hecho, justamente uno de los integrantes del equipo azul, Pato, menciona que es muy importante estar todo el tiempo concentrados porque cualquier pequeño error podría colocarlos en desventaja.

exatlón méxico ventaja lunes 10 de octubre
Créditos: Twitter @ExatlonMx

El equipo rojo estaría experimentando dificultades, ya que de acuerdo con los avances, entre sus integrantes hay algunas diferencias. Dariana y Valeria serían las que presentan las diferencias, esto debido a que en uno de los pasados retos Valeria cometió un error que le costó muy caro a todo su equipo y a Dariana no le pareció la actitud que tomó su compañera.

Ante este panorama, con la extrema concentración y dedicación de los azules y la división en los rojos, serían los azules quienes ganarían la Ventaja en Exatlón el lunes 10 de octubre, pero eso sólo se confirmará cuando se emita el capítulo. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para no perderte ninguna noticia de este y otros realities.