EXATLÓN

Exatlón México: Así son la nueva Fortaleza y el nuevo campamento (VIDEO)

Te platicamos TODO sobre la nueva fortaleza y el nuevo campamento de Exatlón.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:21

La nueva temporada de Exatlón México está a prácticamente nada de comenzar, los fanáticos de este programa se encuentran muy emocionados ya que el inicio tuvo que posponerse una semana debido a un desafortunado huracán que pasó por la República Dominicana, lugar donde se graba Exatlón México. Ya tenemos un vistazo de la nueva Fortaleza y del nuevo campamento; en esta nota te platicamos de ellos.

Como seguramente sabes, en Exatlón los equipos compiten cada programa para ganarse un lugar en la Fortaleza, donde tienen muchas comodidades, mientras que el equipo perdedor tiene que alojarse en el campamento, que no cuenta con los requerimentos para hacer agradable su estancia en el programa. Los vistazos son de Exatlón Estados Unidos y las fortalezas en ambos exatlones han lucido muy similares en ambas competiciones.

Exatlón México estrenará su temporada nueva el día lunes 3 de octubre, a las 19:30 en las pantallas de Azteca Uno. Todos los participantes ya están confirmados y solamente esperan el inicio de la nueva temporada para intentar conseguir el primer lugar.

La nueva Fortaleza y el nuevo campamento

De acuerdo con un video, se puede apreciar que la Fortaleza de Exatlón será muy similar a un hotel, donde los participantes que ganen tendrán aire acondicionado, habitaciones individuales, sus baños privados con agua caliente, su propia piscina con un área recreativa y una cocina grande, cómoda y con una despensa bien surtida.

Exatlón Fortaleza campamento
Créditos: Twitter @ExatlonMx

Mientras tanto, aquellos desafortunados que tengan que vivir en el campamento, tendrán que enfrentarse a las siguientes condiciones: áreas comunes para dormir, donde no tendrán privacidad, sus baños serán compartidos y no tendrán agua caliente, sus camas serán incómodas, el comedor será pequeño y la despensa estará limitada. El video es el siguiente si quieres darle un vistazo.  

La importancia de ganar la Fortaleza en Exatlón

Pues como su nombre lo indica, los participantes en la Fortaleza serán más fuertes. Bueno, no tanto así, pero sí tendrán unas condiciones más cómodas al momento del alojamiento en Exatlón México, lo que les permitirá llegar más concentrados y relajados a las siguientes pruebas del programa. Si bien, el campamento no es algo que los participantes deseen, tampoco tiene unas condiciones en la selva tan malas como a las que estaban expuestos todos los participantes de Survivor México.

Así lucen la Fortaleza y el campamento de Exatlón Estados Unidos; que tendrá su edición mundial con varios participantes de diversos países. La Fortaleza de Exatlón México seguramente lucirá muy similar, pero eso se verá hasta su estreno. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte bien informado.