Entretenimiento

¿Qué carrera estudió Mati Álvarez antes de Exatlón México?

La querida atleta roja tuvo una gran formación dentro de una de las universidades más importantes de México.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:45

Mati Álvarez logró convertirse en una de las participantes más queridas dentro de las playas de Exatlón Méxicologrando conquistar cada uno de los obstáculos en las múltiples temporadas donde formó parte del equipo rojo, llevándose a casa múltiples trofeos de República Dominicana, siendo una de las atletas más importantes de atletismo en México, por lo que TV Azteca ha decidido conservarla entre sus famosos en distintos programas.

Logrando crear una increíble carrera en el mundo del deporte, Mati Álvarez también ha logrado combinar su camino en el deporte con su actual trabajo en TV Azteca siendo su camino en el estudio lo que la ha llevado a encontrar verdaderamente lo que quiere hacer por el resto de su vida.

Muchos de los televidentes y fanáticos de Exatlón México, se han mostrado curiosos por el camino profesional de Mati Álvarez, por lo que aquí te contamos todo lo que debes saber de la famosa ganadora de 3 temporadas del reality show de TV Azteca, siendo no solo una atleta fuerte físicamente, sino también de manera mental.

¿Qué estudio Mati Álvarez?

Teniendo una larga trayectoria en el deporte, muchos fanáticos de Mati Álvarez se preguntaban si la famosa había logrado terminar una carrera profesional, ya que siendo una increíble participante en Exatlón México la atleta roja no tuvo problemas en encontrar un nicho en TV Azteca, sin embargo, para sorpresa de muchos la atleta sí logró terminar su carrera, quedando en una empresa muy afín a sus estudios.

Estudiando en la Universidad de las Américas Puebla, Mati Álvarez se graduó con uno de los mejores promedios de su carrera siendo ahora toda una mercadóloga profesional, logrando aplicar sus conocimientos en su trabajo actualmente, siendo el deporte parte de su camino universitario, teniendo la oportunidad de ser la capitana del equipo de atletismo de su universidad.

Instagram @matialvarezs

El gran camino de la atleta roja

Mati Álvarez, sin duda, es una de las atletas de Exatlón México más exitosa aún después de salir del reality show, presentándose como una de las nuevas conductoras de Venga la Alegría Fin de Semana, siendo uno de los grandes pasos de la famosa, además se espera verla dentro del especial del Mundial Qatar 2022, por lo que este es el primer paso de una larga carrera de la atleta en TV Azteca junto a otros de sus compañeros.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que ahí podrás descubrir nuevas noticias de Exatlón México y todos sus atletas.