Exatlón

3 atletas de Estados Unidos de los que deben cuidarse Exatlón México

Estos 3 atletas podrían representar una posible amenaza para los concursantes mexicanos del reality deportivo de TV Azteca
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:48

La competencia del Exatlón Mundial arrancó el pasado 03 de octubre, donde algunos de los mejores atletas del mundo, se dieron cita el reality estadounidense para demostrar quién es el país que contaba con los mejores atletas de la competencia deportiva.

Los contendientes ya han superado la primera semana de circuitos, por lo que ya se han dado a conocer las tablas de rendimiento de cada uno de los atletas.

Sin embargo, tres atletas han tomado la delantera, lo cuál podría significar un grave riesgo para los atletas mexicanos que se encuentran presentes en este duelo internacional sin igual.

Los 3 atletas que llevan la delantera en la competencia del Exatlón Mundial

Según la información revelada por la cuenta de Instagram de @exatlonmx_eeuu, tres elementos de la escuadra roja son los que representan una mayor amenaza para los atletas mexicanos.

En primer lugar se encuentra José Kuthy, quien esta última semana solo participó en una carrera.

En segunda posición, se encuentra Elsa García, una atleta mexicana que promete arrasar en la competencia y que hasta ahora ha demostrado ser una de las principales amenazas para el resto de los atletas internacionales.

En tercera posición se encuentra Caterine Ibarguen, un elemento del equipo rojo originaria de Colombia, que es una de las atletas más destacadas de dicho país de latinoamérica, pues a lo largo de su carrera ha logrado participar en eventos deportivos como las Olimpiadas de Atenas (2004), Londrés (2012) y  Río de Janeiro (2019), donde arrasó en la competencia de atletismo.

En cuarta posición se encuentra Estefanía Ahumada, una española que viene decidida a poner en alto el nombre de su nación en la competencia deportiva del Exatlón Mundial.

En quinta posición, se encuentra Esteban Castillo, uno de los gemelos que llegaron desde Costa Rica, para demostrar todas sus habilidades deportivas en el duelo internacional del reality estadounidense.

Estos últimos tres elementos representan el mayor riesgo para los atletas mexicanos de la competencia, sin embargo hasta ahora los atletas mexicanos cuentan con una gran ayuda, pues Elsa García ha logrado alcanzar una de las primeras posiciones en la tabla de rendimiento y de seguir así en las siguientes semanas, los atletas mexicanos podrían conquistar la competencia del Exatlón Mundial.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en Facebook para estar al día con las últimas noticias de tu reality show favorito.