Famosos

¿Cuántos autos tiene Canelo Álvarez? Le preguntaron y esta fue su increíble respuesta

El boxeador mexicano bromeó y reveló que ni el mismo sabe cuántos autos tiene actualmente
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:37

El Canelo Álvarez pasó a la historia tras convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo, pues a lo largo de su carrera ha logrado enfrentar y ganar los encuentros con algunas de las leyendas del mundo del boxeo.

Para nadie es un secreto que gracias a los contratos millonarios que se le ofrecen al Canelo, ha logrado acumular una fortuna millonaria con la que se ha podido pagar algunos de los lujos más extravagantes.

Uno de los lujos que ha presumido el boxeador en redes sociales, han sido sus múltiples automóviles de lujo, pues el Canelo afirmó que los autos forman parte de su lista de pasiones fuera del mundo del boxeo.

¿Cuántos automóviles tiene el Canelo Álvarez?

El famoso boxeador mexicano apareció en un segmento de la revista “GQ”, donde navegó en internet para contestar algunas de las preguntas más frecuentes que le mandan sus fanáticos.

Una de ellas, fue la pregunta “¿Cuántos automóviles tienes?”, a lo que el Canelo Álvarez respondió divertido que ni él mismo tenía la respuesta a esta pregunta, pero aseguró que podrían ser alrededor de 20 automóviles de lujo, los que actualmente se encuentran estacionados en el garaje de su hogar.

Sin embargo, el Canelo reveló que su auto favorito son los Ferrari, con el que demostró que es un gran amante de los autos de carreras.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el siguiente enfrentamiento que tendrá el Canelo Álvarez en los siguientes meses, pero en sus últimas peleas que se han suscitado en Las Vegas, Nevada, le han dejado ganancias millonarias y gracias a esto es que ha logrado darle los más grandes lujos a sus familiares.

Además, grandes estrellas internacionales como Beyoncé, Jay - Z e incluso Rosalía, se han dado cita en sus peleas para ver al gran campeón de boxeo en acción.

No te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias del Canelo Álvarez y de tus estrellas favoritas.