MASTERCHEF

MasterChef Celebrity: Aseguran que la próxima eliminación "hará felices a muchos"

Te contamos QUIÉN podría ser la siguiente persona en salir eliminada de MasterChef.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:36

MasterChef Celebrity ya está en una etapa avanzada de la competición y varios participantes se han tenido que despedir de la competición por su bajo desempeño. También, hay otros participantes que siguen en el reality show pero que se han ganado el desprecio de la audiencia. Una fuente muy confiable asegura que el siguiente eliminado le traerá alegría a muchos, ¿quieres saber más? Entonces sigue leyendo esta nota.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó el 21 de agosto de 2022 con un total de 20 participantes. Para esta edición se juntaron varias de las personalidades más famosas de todo México para ver quién podía convertirse en el mejor chef del certamen.

El siguiente eliminado de MasterChef haría felices a muchos

Pues esta información viene de una fuente muy confiable que se dedica a opinar y, sobre todo, a filtrar información de los realities. Esta persona aseguró que "Creo que con la siguiente eliminación muchos estarán felices." Esto, como era de esperarse, causó revuelo entre sus seguidores y una le dijo que ojalá fuera Macky, a lo que la persona de las filtraciones respondió con una carita guiñando. 

MC eliminado reality
Créditos: Twitter @MasterChefMx

No hay nada confirmado, pero por los tweets se deja entrever que la siguiente persona en salir de MasterChef sería Macky. Ella no ha sido del agrado del público debido a las actitudes mostradas en el programa. Y además, se especula que ella hubiera sido la eliminada en el último episodio, debido a que se encontraba en reto de eliminación y presentó un platillo muy malo, que ni siquiera logró terminar y ella misma afirmó que no obligaría a los jueces a probar un plato así.

Otra que podría salir, sería Karla Gascón, ya que tampoco ha sido del total agrado de la audiencia, esto debido a algunos gestos que ha tenido con sus compañeros. Ella es consciente de esta situación e incluso ha dicho que las personas que se expresen mal de ella podría terminar en prisión.

Así que el siguiente eliminado de MasterChef podría ser una de las dos celebridades antes mencionadas. Pero esto sólo se confirmará en el siguiente episodio, mientras tanto, síguenos en Facebook para más información de este reality show.