Reality

Lo de la Chef Betty contra Macky en MasterChef Celebrity SÍ es personal y así lo aseguran los fans

Decenas de seguidores de MasterChef Celebrity defienden a Macky luego de notar las actitudes de la Chef Betty que atacan y cuestionan su desempeño en el show.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:46

Pese a su gran experiencia en el show y el cariño que ganó con la audiencia, la Chef Betty, por primera vez en MasterChef, está envuelta en una situación de polémica que abarca su actitud con una participante, pues Macky, al parecer, es víctima de sus fuertes comentarios e indiferencia. 

Anteriormente, en los primeros capítulos del reality, fanáticos de la emisión comenzaron a mencionar este caso con teorías de que la experta en cocina sólo defendía su sitio frente a la atleta que en más de una ocasión la pasó por alto; sin embargo, ahora ya hay pruebas que podrían confirmar que su postura es personal

Betty MasterChef Celebrity Macky
MasterChef en IG

Chef Betty vs Macky en MasterChef Celebrity

En esta ocasión, de nuevo, la Chef Betty descalificó el trabajó de Macky González en las rondas iniciales de MasterChef Celebrity al mencionar que si bien sus platillos cumplieron con los retos, éstos carecían de elementos que podrían hacerlos mejores. 

Asimismo, ya en la justa de eliminación, por decisión de Alejandra Ávalos fue que a la deportista se le asignó hacer huevos benedictinos que fue el plato de mayor complejidad de la noche, uno que al final no logró completar puesto que hubo fallas en la manera en que lo hizo. 

Por lo anterior, Macky debía ser la concursante eliminada de la jornada, no obstante, la inesperada baja de Pedro Moreno salvó su lugar en MasterChef Celebrity no sin antes provocar un fuerte comentario de la jueza: 

“Hoy tú eras la eliminada… A mí me entrenaron para ganar, y en el gane gane, ganó y estoy haciendo amigos. Los amigos se hacen haciendo competencia justa”, resaltó la Chef Betty al descalificar la anotación de la atleta de querer competir contra “una familia”. 

Fans aseguran que la Chef Betty tiene un problema personal con Macky en MasterChef Celebrity

El desenlace que se observó en la contienda culinaria molestó a decenas de fanáticos que señalaron el papel de la experta al cuestionar los motivos por los que ataca a la integrante. 

De acuerdo con la opinión de los seguidores, la jueza no es justa ni objetiva cuando se trata de evaluar a Macky, pues afirman que la Chef Betty aprovecha cualquier oportunidad para atacarla, así como para desacreditar su trabajo en la cocina de MasterChef Celebrity. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.