Entretenimiento

Luego de Survivor México, Cyntia Cofano confirma que terminó con su novio, ¿por culpa de David Ortega?

Creando un tierno vínculo en Survivor México, los ex participantes podrían construir una nueva historia de amor.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:37

Survivor México tuvo una de las temporadas más intensas dentro de la historia del reality show en TV Azteca, teniendo a fuertes participantes quienes lucharon hasta el último momento para poder conseguir el trofeo final de la edición, siendo Cyntia Cofano una de las semifinalistas que sorprendieron a todos los televidentes, dejando claro que en la competencia solo los más inteligentes y despiadados pueden llegar al último día.

Muchos de los televidentes señalaron que el camino de Cyntia Cofano no habría sido posible sin la ayuda que recibió por parte de sus compañeros, en especial de David Ortega, quien desde el primer momento se mostró bastante cariñoso y comprensivo con la sobreviviente al ser una de las mujeres que más trabajo tuvo que enfrentar en la temporada.

La relación de David Ortega Cyntia Cofano emocionó bastante a todos los televidentes ya que aunque durante su tiempo en la selva los sobrevivientes aseguraron ser solo amigos, la reciente noticia de la soltería de la ex participante deja sobre la mesa un posible romance entre los sobrevivientes.

El comienzo del amor entre David y Cyntia

Compartiendo momentos emotivos dentro de Survivor México, los ex sobrevivientes lograron conectar a los pocos días de estar juntos en la competencia, lo que llevó a los televidentes a querer verlos juntos en un romance más allá de la selva de República Dominicana, teniendo una química vista en temporadas anteriores con otros participantes, sin embargo, las relaciones en reality shows no siempre terminan de la mejor manera.

Hasta hace unas semanas la posibilidad de ver a Cyntia Cofano con David Ortega eran casi nulas, afortunadamente para los seguidores de los famosos la sobreviviente aseguró recientemente que terminó con su pareja, siendo el único impedimento para empezar una relación con su compañero, por lo que las cosa no podrían ir mejor para ellos.

Instagram @cyncofano

¿Cyntia Cofano está feliz y soltera?

Aunque ya no se encuentra en una relación, Cyntia Cofano no ha declarado nada con respecto a un romance con David Ortega, por lo que en este momento se encuentra soltera y lista para nuevos proyectos con TV Azteca, buscando nuevas oportunidades para su carrera profesional.

La espera para escuchar la confirmación de la relación de los sobrevivientes tiene a todos los participantes impacientes, por lo que se cree que pronto alguno de los dos soltará la noticia.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, ahí podrás encontrar nuevas noticias sobre todos los ex participantes de Survivor México.