Reality

Ex atleta de Exatlón México EXPLOTA contra la producción; reclama otra oportunidad en el reality

El deportista evidenció su inconformidad de que no compitió en las mismas condiciones y agregó que su intento sigue para obtener su revancha en Exatlón México.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:46

La sexta temporada de Exatlón México se presentó hace unos días como la nueva entrega que colocó a otras líneas a competir en circuitos nunca antes vistos y en dinámicas que subieron de nivel; sin embargo, pese a que ya es otra edición del show, el arranque del concurso y la manera en que éste se desarrolla motivó el enfado de ex atletas que reclaman injusticias y que incluso solicitan otra oportunidad para estar en él. 

Y es que la aventura deportiva, por primera vez en la historia, concedió el perdón a la escuadra azul que perdió ambas Supervivencias que inevitablemente debían ocasionar la partida de un elemento, pero esto, por mandato del conductor Antonio Rosique, no se llevó a cabo ya que se contempla un periodo de adaptación. 

“Esta noche no se va nadie del Exatlón, sin embargo, el riesgo persiste. Esta es una temporada diferente, es de evolución, condiciones distintas, adversidades mayores, escenarios totalmente diferentes… Hoy el Exatlón les da a todos una oportunidad de cumplir un periodo de adaptación”, resaltó la ‘Máxima Autoridad’ del reality a los miembros de la plantilla azul, la fila donde antes intervino un atleta que no tardó exponer su protesta. 

(Minuto 36:15)

Ex atleta explota contra la producción de Exatlón México

Fue a través de redes sociales que Alex Campos, ex concursante de la cuarta campaña, subrayó su molestia de que el certamen diera este lapso de aclimatación siendo que él, como ‘Héroe’, perdió el encuentro de eliminación en la primera semana de la emisión donde portó el uniforme. 

Por lo anterior, el experto en fútbol compartió un mensaje donde cuestiona el actual desenlace de Exatlón México al comparar su situación de contender contra integrantes con amplia experiencia en la batalla. 

“¿Dos semanas de adaptación? Y en mi temporada ¿2 días? Ojo, (compitiendo con personas que estuvieron ahí más de 30 semanas) Me dueles, Exatlón México. Me quedo con que ese capítulo rompió récord de audiencia y con todas las personas a las que pude llegar”, escribió Alex Campos en su protesta.

Alex Campos reclama otra oportunidad en Exatlón México

Después de manifestar su inconformidad de que no compitió en las mismas condiciones que los nuevos contendientes, Alex Campos agradeció los mensajes de apoyo y agregó que su camino como atleta aún no termina, pues afirmó que su intento sigue y que lucha por obtener su revancha en Exatlón México. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.