EXATLÓN MÉXICO

¿Cuánto mide Osyris de Exatlón México? 5 cosas que no sabías de "El Faraón de Neza"

En ESTA nota te dejamos 5 datos que tal vez no conocías de Osyris López de Exatlón México.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:05

Exatlón México es uno de los realities más famosos y queridos de toda la televisión mexicana y en sus cinco años de historia ha causado revuelo y sensación entre sus seguidores. Uno de los participantes más queridos en toda la historia del programa ha sido Osyris, quien participó en la quinta temporada y tuvo una especie de regreso para esta temporada. En esta nota te dejamos 5 datos sobre él que tal vez desconocías.

Osyris López, también conocido como El Faraón de Neza, estuvo entrenando a Estephanie Solís durante meses para la nueva temporada de Exatlón México, ya que ella no tuvo un gran desempeño en la temporada en la que participó, así que pasó preparándose con la ayuda de Osyris y ahora es la participante con mejores estadísticas en la presente temporada de Exatlón.

Debido a su sobrenombre, El Faraón de Neza, seguramente ya te imaginarás de dónde es originario Osyris López, pues proviene de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Así que sin más, vamos con más datos de este competidor tan querido de Exatlón México.

5 datos de Osyris López

Este participante de Exatlón México se ganó el corazón de muchísimos fans en todo el país, ya que demostró una garra, una tenacidad y una convicción que pocas veces se ha visto en un reality show.

Exatlón Osyris datos
Créditos: IG @chacorta_garrix

1.- Mide entre 1.68 y 1.70

Osyris López no ha dicho cuánto mide, pero con unos cálculos basados en las estaturas conocidas de sus otros compañeros, se puede inferir que mide entre 1.68 y 1.70 metros.

2.- Intentó entrar a Exatlón desde la segunda temporada

Él realizó casting para entrar a Exatlón desde la segunda temporada, pero desafortunadamente no fue contemplado, hasta que su suerte cambió para la temporada numero cinco, es decir, tuvo que hacer cuatro castings para tener la fortuna de ser seleccionado.

3.- Entrenaba en la azotea de su casa

Para formar parte de Exatlón México, Osyris López se preparaba entrenando en circuitos que él mismo hacía en su azotea con elementos que tuviera a su alcance. Intentaba hacer estos circuitos lo más parecidos a los vistos en el reality show y ahí mismo entrenaba todos los días.

4.- Su familia nunca dejó de apoyarlo pero sí dudaban

Su mamá en una entrevista declaró que veían muy lejano el sueño de Osyris de entrar a Exatlón, ya que todos los participantes eran personas experimentadas y preparadas, además de ser medallistas; así que por estos motivos dudaban de que Osyris pudiera entrar al programa, pero nunca dejaron de apoyarlo.

5.- Conoció a Nataly, a Evelyn, a Javi y a Yusef

Cuando terminó la segunda temporada de Exatlón México, algunos miembros del elenco visitaron una plaza cercana a donde vivía Osyris, así que él acudió a conocerlos y se tomó fotos con Nataly, Evelyn, Javi y Yusef, para años después ser también un participante de Exatlón como ellos.

Con estos datos podemos afirmar que Osyris de Exatlón México es un gran ejemplo a seguir, ya que a través de la dedicación y el esfuerzo le demostró a un país entero que los sueños sí se pueden cumplir. No olvides seguirnos en Facebook para más notas e información de Exatlón México.