PELÍCULAS NETFLIX

¿Habrá segunda parte de Los Ancianos, la película de Netflix?

Te contamos TODO lo que sabemos de una segunda parte de Los Ancianos, la película de terror más reciente de Netflix.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:26

Netflix estrenó una película de terror en vísperas de octubre, uno de los meses más terroríficos del año. Esta película es Los Ancianos y rápidamente se ha posicionado dentro de las películas más vistas de la plataforma. Tras aterrorizar a miles de personas en todo el mundo, la gente ya se pregunta si habrá una segunda parte.

Los Ancianos es una película alemana de 2022 dirigida por Andy Fetscher, quien también realizó el guion. Los Ancianos pertenece al género de terror y está protagonizada por Melika Foroutan, Stephan Hornung y Anna Unterberger.

Esta película se ha ganado a la audiencia, quienes ya están entrando en el mood de halloween, así que en esta nota te vamos a contar todo lo que sabemos sobre una segunda parte de Los Ancianos.

¿De qué trata Los Ancianos de Netflix?

Los Ancianos trata sobre una mujer que tiene que viajar con sus hijos a su pueblo natal para asistir a una boda. Cerca del pueblo, hay un lugar donde se albergan varios ancianos y luce muy normal, ya que en teoría son inofensivos y no deberían de causar problemas. Todo empieza a cambiar cuando la protagonista y sus hijos comienzan a ser acechados por siniestras figuras del albergue. De este modo, ella tendrá que intentar sobrevivir y proteger a sus hijos del peligro que representan los ancianos.

los ancianos netflix segunda parte
Créditos: Netflix

Es bastante interesante el giro que se le da a esta película, ya que en el género del terror se ha explorado bastante el tema de niños malditos siendo un peligro y Los Ancianos de Netflix le da una vuelta a esta trama colocando a la gente mayor como el peligro.

¿Los Ancianos de Netflix tendrá segunda parte?

Esta película se estrenó apenas el 7 de octubre en la plataforma, y hasta el momento todavía no se ha confirmado una secuela, pero tampoco se ha descartado. Será dentro de unos días cuando Netflix saque más información al respecto, pero debido al éxito y al apoyo que ha recibido Los Ancianos, se podría anunciar una secuela que llegaría en algunos años. Los casos de éxito más grandes de Netflix por lo general tienen segundas partes, así que los fans de esta película pueden estar tranquilos.

Mientras se anuncia una segunda parte de Los Ancianos en Netflix, síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de más noticias de esta y otras películas y series.