Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es el REFUERZO de Dariana luego de abandonar por lesión?

Preparada para ingresar a la nueva temporada de la competencia, una refuerzo roja deberá acompañar a su nuevo equipo por una emergencia.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 13:27

Los problemas dentro de Exatlón México tienen a todos los atletas de la edición bastante tensos con el avance de los días, siendo una reciente lesión en tiempo real dentro del equipo de Famosos lo que dejará a los rojos con una desventaja significativa, por lo que la producción deberá pensar de manera ágil para evitar verse envuelta en más conflictos innecesarios, dejando un espacio para una nueva refuerzo que llegará en los próximos días.

El equipo de Famosos no ha tenido los mejores resultados hasta el momento, sin embargo han sabido defenderse ante los Contendientes cuando se trata de pelear por la ventaja, siendo Dariana una de sus atletas con más fuerza, lamentablemente los spoilers señalan que no podrá llegar muy lejos debido a una lesión.

En Exatlón México las lesiones son un aspecto bastante común para acortar el camino de los participantes, por lo que se espera ver a una nueva refuerzo más pronto de lo que se tenía pensado, entrando como una atleta de emergencia para no dejar sin todos sus elementos al equipo rojo.

¿Quién es la nueva refuerzo de Famosos?

Todo apunta a que será Daniela Reza quien llegará a tomar el puesto de Dariana tras su lesión, siendo ella un ex integrante del equipo rojo que participó en la quinta temporada, por lo que regresará con una nueva oportunidad para poder demostrarle a los televidentes que tiene mucho más que dar en los nuevos circuitos de Exatlón México.

Sin duda, este cambio en el equipo de Famosos podría ponerlos en una situación crítica siendo apenas los primeros días de competencia, sin embargo, en ediciones anteriores hemos visto una increíble mejora con la llegada de refuerzos, por lo que todo puede pasar.

Instagram @exatlonmexico

Dariana se despide de Exatlón México

El desempeño de Dariana la ha llevado a ser una de las atletas con más apoyo en la temporada, siendo su salida uno de los eventos más tristes para sus seguidores, por lo que se espera poder apreciar con detalle que fue lo que realmente pasó que la tiene fuera de Exatlón México en tiempo real, siendo una de las primera eliminadas por lesión de la edición, dejando claro que no siempre se puede ganar aún teniendo el mejor desempeño.

El equipo de Famosos podría tomar la delantera en esta segunda semana de competencia, por lo que ver a Dariana partir será una lástima para quienes esperaban verla llegar por lo menos a la mitad de la edición.

Compártenos tus comentarios en nuestro Facebook, recuerda que ahí podrás descubrir nuevas noticias de la temporada de Exatlón México.