EXATLÓN MÉXICO

¿Dariana ELIMINADA de Exatlón México? Familiares de la atleta piden NO creer en spoilers

Te contamos TODO lo que ha declarado la familia de Dariana sobre su salida de Exatlón.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 10:05

Dariana García es una de las participantes más carismáticas y queridas de Exatlón México. Tras su paso por varios realities de Televisa, muchas personas dudaban de que pudiera replicar su éxito con TV Azteca, y lo logró. Recientemente se ha rumorado que saldría eliminada prematuramente de Exatlón, y ante esto, sus familiares ya se pronunciaron.

Exatlón México marcó el inicio de Dariana García en TV Azteca. Ella ya tenía experiencia en realities de deportes y competencias, pero lo hizo con Televisa, ya que participó en las dos temporadas de Guerreros, a lado de Yann Lobo, quien también es su compañero en Exatlón.

En esta nota te vamos a platicar cómo respondieron los familiares de Dariana ante los rumores que aseguran que ella ya se encontraría fuera de la competición debido a una desafortunada enfermedad.

Los familiares de Dariana hablan sobre los rumores de su salida de Exatlón

Dariana estaría eliminada de Exatlón México debido a que padece apendicitis y esta enfermedad la obligaría a abandonar la competencia para ser intervenida quirúrgicamente. La operación, mas el tiempo de recuperación, le impedirían seguir en la competencia. O al menos, esto es lo que aseguran las cuentas de spoilers.

Ante estos rumores, la hermana de Dariana, quien es la que lleva su cuenta de Instagram debido a que la deportista se encuentra incomunicada, declaró que los fans habían estado preguntando mucho sobre el estado de salud de Dariana y que hasta el momento la familia no tenía información. A su vez, pidió esperar información oficial del programa y que la gente no se dejara llevar por los spoilers.

Exatlón dariana eliminada
Créditos: IG @darianagarciar

Finalmente, la hermana de Dariana le dijo a los fans que ella estaba bien y seguía recibiendo el apoyo de sus fans. Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de la participante del equipo rojo, ya que ella se encuentra incomunicada del mundo exterior debido a su participación en el reality show, el cual les exige a los participantes que dejen de lado sus celulares.

Así que los rumores que afirman que Dariana sería la primera eliminada de Exatlón por su apendicitis, hasta el momento, son solo eso, rumores. Y, de acuerdo con la familia de la participante, hay que esperar información oficial del programa. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en Exatlón México.