EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Mujeres de Famosos no se soportan? La PELEA que puede incendiar la competencia

¿Este sería el fin del equipo rojo? Entérate del problemón que tendrían que enfrentar.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 09:35

Exatlón México ya se estrenó y con una semana en emisión ha demostrado por qué todos sus fanáticos lo extrañaban tanto. La nota de hoy tiene que ver con un conflicto que tendrás las participantes del equipo de los famosos, quienes, al parecer, protagonizarán una pelea. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces sigue leyendo esta nota.

La temporada 7 de Exatlón comenzó el lunes 3 de octubre de 2022, tras un retraso de una semana. El reality show tuvo que verse pospuesto una semana debido al desafortunado paso de un huracán sobre las playas de República Dominicana, lugar donde se graba la serie. Pero ya está todo bien y los participantes se encuentran compitiendo en un clima playero y soleado.

El equipo rojo está compuesto por famosos, y estas personalidades puedan llegar a chocar, teniendo roces y generando conflictos que podrían afectar de manera negativa en su desempeño en la competencia.

Los Famosos de Exatlón tendrán una PELEA

Por lo visto en los avances del siguiente episodio, ya existen conflictos y desacuerdos en el equipo rojo. Los Famosos tendrán que trabajar para poder resolverlos en medio de la competencia y así seguir cosechando más victorias para su bando.

exatlón pelea famosos
Créditos: IG @exatlonmx

Esta pelea será protagonizada por Dariana García y Valeria Payén. Recientemente, Valeria cometió un grave error que le costó muy caro al equipo rojo, ya que decidió terminar una competencia por su cuenta. A Dariana no le pareció esto, así que se lo expresó a sus otras compañeras de equipo y también ante las cámaras, ya que dijo que Valeria no tenía por qué echarse a todo el equipo encima, que está acostumbrada a un deporte individual pero que Exatlón era un juego en equipo.

Valeria Payén es una karateka profesional, así que Dariana tiene razón en decir que Valeria viene de un deporte individual. 
Ante esto, Valeria declaró que ella no notó seguridad en las otras integrantes de su equipo y por eso tomó la decisión de hacerlo por su cuenta. Finalmente, Valeria dijo que a ella no le parecía el comentario de Dariana y que su postura era tan válida como la de ella.

Esta será la pelea que tendrán los Famosos en Exatlón México. ¿Cómo lo resolverán? ¿impactará de manera negativa en su desempeño? Eso solo lo descubriremos en el siguiente episodio. Mientras tanto, no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al tanto de todo lo que suceda en este y otros realities.