Realities

¡Producción tiene la culpa! Exatlón México VENCERÁ fácilmente a Estados Unidos por esta sencilla razón

Esta es la razón por la cuál se espera que la versión estadounidense del reality deportivo sea mucho más exitosa que la nueva entrega de la versión mexicana
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:02

La nueva temporada del “Exatlón Mundial”, está a punto de arrancar, por lo que los seguidores del Exatlón en Estados Unidos, se encuentran impacientes por ver esta nueva entrega del reality que promete traer nuevas sorpresas para sus televidentes.

Sin embargo, los seguidores del Exatlón México no han podido pasar desapercibido uno de los detalles más llamativos de la versión estadounidense del reality, pues muchos aseguran que gracias a esto es que los atletas mexicanos tendrán mejores oportunidades de vencer a los atletas americanos.

A pesar de ser un detalle insignificante para muchos, la realidad es que los concursantes del Exatlón Mundial estarían altamente desfavorecidos, por lo que si en algún momento los atletas mexicanos y los atletas americanos se enfrentaran en un duelo internacional, el equipo del Exatlón México, llevaría la delantera gracias a su producción.

Este es el detalle por la cuál el Exatlón Mundial estaría en desventaja ante el Exatlón México

Según lo reveló la cuenta de Instagram de @survexa_news, se dio a conocer que los atletas del Exatlón Mundial, tienen una ligera modificación en uno de sus circuitos deportivos, pues en la cancha de tiro, los atletas americanos tienen el tiro más cercano que los del Exatlón México.

Aunque parezca que los atletas estadounidenses podrían tener mayor ventaja con esto, la realidad es que la distancia si aporta una mayor ventaja para los atletas, pues de esta manera, los concursantes del Exatlón México ya habrían dominado este reto, pues están acostumbrados a hacer tiros desde distancias más largas.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los planes de hacer un duelo internacional entre el Exatlón Mundial y el Exatlón México, por lo que los fans tendrán que esperar a ver a sus atletas favoritos enfrentándose en contra de algunos de los atletas más destacados del mundo.

Esta nueva temporada del Exatlón México, ha demostrado que trae nuevos elementos quienes dominan los retos de tiro, por lo que el Exatlón Mundial estaría enfrentándose ante un rival digno de ser temido si es que en alguna ocasión se llegaran a enfrentar.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás enterarte de las últimas noticias del reality a tiempo real.