Famosos

Ex esposa de Andrés Tovar les manda INQUIETANTE mensaje a él y a Maite Perroni por su boda (FOTO)

La actriz Claudia Martín estuvo casada con Andrés Tovar antes de que Maite Perroni hiciera público su romance con el famoso empresario.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:33

Tras rumores y mucha especulación previa, la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar por fin se llevó a cabo el pasado fin de semana en un romántico encuentro donde los dos disfrutaron de la unión que ahora, luego de 20 años de amistad, los convierte en marido y mujer.

Dicha ceremonia se realizó en Valle de Bravo donde la artista vistió un espectacular vestido y gozó de la compañía de sus colegas que también celebraron el matrimonio; sin embargo, pese a que todos los presentes se alegraron del enlace, hubo alguien fuera de la lista de invitados que desde casa mandó un inquietante mensaje a la pareja de recién casados.

Maite Perroni Andrés Tovar Claudia Martín
Maite Perroni en IG

El inquietante mensaje de la ex esposa de Andrés Tovar

Fue a través de redes sociales que Claudia Martín, ex esposa de Andrés Tovar, publicó un breve texto que muchos seguidores consideraron su regalo de bodas luego de la unión con Maite Perroni, pues la modelo, sin dar muchos detalles, escribió:

“Don't worry too much everything, will fall into place (No te preocupes demasiado, todo caerá en su lugar)”

Maite Perroni Andrés Tovar Claudia Martín
Claudia Martín en IG

Y es que Claudia Martín, al parecer, luego de que años atrás se separó de Tovar, lanzó esta indirecta a los famosos como posible anotación de que quizá más adelante el karma llegará a sus vidas, ya que antes de que Maite Perroni confirmara su relación con el empresario, hubo rumores de que la actriz fue quien separó a los artistas. 

¿Maite Perroni separó a Andrés Tovar y Claudia Martín?

Fue en 2021 cuando la integrante de ‘RBD’ reveló su relación con Andrés Tovar en un mensaje que de inmediato levantó suposiciones acerca de que fue la tercera en discordia que detonó el rompimiento de la pareja. 

Sin embargo, pese a que esta teoría continúa, Claudia Martín mencionó en una entrevista que ahora, ya separados, les desea lo mejor a Andrés Tovar y Maite Perroni. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.