Famosos

Maite Perroni se convirtió en una "novia fugitiva": así despreció una propuesta de matrimonio a los 23 años

No es la primera vez que Maite Perroni recibe una propuesta de matrimonio, pues años atrás estuvo a punto de pisar el altar y prefirió ser una "novia fugitiva".
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:21

Pese a que ahora la situación sentimental de Maite Perroni se encuentra en su mejor momento puesto que ya anunció su compromiso con Andrés Tovar, hace unos años, cuando su imagen frente al público apenas se encontraba en ascenso, la actriz se convirtió en una “novia fugitiva” al rechazar una propuesta de matrimonio

A través de una publicación en Instagram, la intérprete del grupo RBD compartió su felicidad tras haber dicho ‘Sí’ al empresario con quien está por iniciar una vida como marido y mujer, pues luego de 20 años como amigos y uno más como pareja, la famosa confesó que nunca antes se había sentido con tal plenitud. 

“¡WE said yes! ‘Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo.’ ATP ‘Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas.’ MPB”, escribió. 

Maite Perroni
Maite Perroni en IG

 

Sin embargo, la confianza que Maite Perroni expone ahora al aceptar la propuesta de Tovar no es la misma que tuvo hace ya más de una década, cuando un viejo amor le planteó lo mismo.

Maite Perroni fue una "novia fugitiva"

La reserva que la actriz conserva al hablar de su vida sentimental se rompió hace unos años, cuando indicó que una vez fue una "novia fugitiva" al echar para atrás sus preparativos de boda

Y es que Maite Perroni reveló en una entrevista que a la edad de 23, con anillo en mano, pensó bien las cosas y prefirió no aceptar la propuesta que le hizo el músico Guido Laris, su entonces prometido. 

“A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘No me caso’, o sea que a mí ya eso se me quitó”, confesó.

Maite Perroni
Especial

 

¿Por qué lo rechazó?

De acuerdo con la cantante, uno de los motivos que la orilló a rechazar la propuesta del famoso fue porque todavía era muy joven y además comprendió que no se necesita firmar un papel para unir su vida a la de alguien.

“No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”, concluyó Maite Perroni, quien ahora ya se alista para llegar al altar junto a Andrés Tovar.