Famosos

Antes de Maite Perroni, así fue la LUJOSA boda de Andrés Tovar y Claudia Martin en 2019

Antes de pisar el altar con Maite, Andrés Tovar tuvo una boda de ensueño con Claudia Martín
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:08

El amor se respira en el aire desde el pasado 12 de septiembre, pues Maite Peroni y Andrés Tovar anunciaron que se encuentran comprometidos después de poco más de un año de haber confirmado a través de sus redes sociales, que se encontraban en una relación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Andrés Tovar pisa un altar, pues en el año 2019 estuvo casado con Claudia Martín, con quien tuvo una boda de ensueño en el estado de Oaxaca (De donde es proveniente Claudia).

Si no recuerdas esta boda, no te preocupes que hoy en Gluc.mx te traemos el recuento del evento y las fotografías de la primera boda del productor.

Así fue la boda entre Andrés Tovar y Claudia Martín

La boda entre la actriz y el productor de “Imagen TV”, se celebró en diciembre de 2019 en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la capital oaxaqueña.

Amigos y familiares cercanos de la pareja se dieron cita a la celebración de ensueño, quienes fueron testigos del amor que entonces se tenía la pareja.

Claudia Martín optó por usar un vestido de novia de corte princesa con detalles de encaje, mientras que Andrés Tovar optó por salirse de lo común y usar un smoking de cuadros.

Sin embargo, el matrimonio duró poco más de un año juntos, pues en el año 2021 comenzaron a circular rumores que afirmaban que Maite Perroni llegó a ser la manzana de la discordia entre Martín y Tovar.

Maite Perroni confirmó con un post en sus redes sociales, que se encontraba en un romance con Andrés Tovar el pasado 20 de octubre de 2021, en donde recibió miles de críticas, sin embargo, la ex integrante de RBD mandó a pedir respeto “por su historia”.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, afirmó la actriz de Oscuro Deseo en el post donde hizo público su romance con Andrés Tovar.