Entretenimiento

Exatlón 2022: El ÁCIDO comentario de Koke Guerrero que molestó a los fans de Conquistadores

El atleta azul mostró una actitud bastante fría tras la salida de su compañero Yusef Farah.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:08

Exatlón México se encuentra viviendo una serie de eliminaciones bastante dolorosas tanto para Guardianes como para Conquistadores, teniendo que dejar ir a grandes estrellas de la quinta temporada, quienes tristemente no pudieron culminar su sueño de convertirse en el siguiente ganador del emocionante reality show de TV Azteca.

Dentro de este último viernes de eliminación tristemente el equipo azul tuvo que despedir a uno de sus atletas más queridos dentro del equipo, Yusef Farah mejor conocido como el león libaneses cerró un ciclo más dentro de su carrera deportiva, teniendo una emotiva despedida por parte de sus amigos.

Con lágrimas en los ojos varios de los atletas azules no podían creer que Yusef Farah tenía que abandonar las tierras de Exatlón México a poco días de la final, pues él era uno de los favoritos para ganar la competencia.

Ahora los atletas deberán encontrar una nueva estrategia para seguir avanzando y no verse afectados por esta eliminación, sin embargo no todos los integrantes azules se encuentran tristes por la salida de su compañero, pues Koke Guerrero demostró que gracias a su mentalidad fría, ésta eliminación no se iba a convertir en un obstáculo.

Koke Guerrero se muestra indiferente ante la eliminación

En el avance del próximo domingo de Exatlón México pudimos ver una actitud bastante diferente por parte de Koke Guerrero, quien hasta la fecha se había mostrado como una persona comprensiva y muy empática.

El atleta azul soltó un comentario bastante preocupante, dejando a todos sus fanáticos muy confundidos, ya que aunque muchos se encontraban contentos de verlo seguir participando en la contienda, pareciera que le alegraba ver a su compañero marcharse.

Se quedó el que se tenía que quedar y listo, confesó Koke Guerrero 

Recordemos que al final del día Exatlón México sigue siendo una competencia y aunque varios azules lleguen a la Gran Final, solo existirá un ganador, por lo que Koke Guerrero solo estaría proyectando sus pensamientos hacia la estrategia que lo llevará a convertirse en el posible ganador de la quinta temporada.

Quedando seguro hasta la siguiente semana ya que en el próximo domingo de eliminación saldrá una mujer, Koke Guerrero probablemente comenzará a mostrar su lado más frío ante sus compañeros, pues sabemos que dentro de los próximos días las eliminaciones serán cada vez más despiadadas.

Nadie se encuentra seguro dentro de Exatlón México, así que las estrategias podrían revelar actitudes bastante distintas a las que hemos estado observando en los últimos programas del reality show de TV Azteca.