Exatlón

Exatlón All Star: 5 atletas a los que los fans NO quieren ver más en este reality

Hay atletas que se ganaron la repulsión del público y aquí te decimos a quienes ya no quieren ver en Exatlón All Star.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:38

Exatlón All Star promete reunir a los mejores deportistas que han participado a lo largo de sus 5 temporadas al aire, son muchos los atletas que han pasado por las playas dominicanas y que han dado su mayor esfuerzo por llegar hasta el final de la competencia deportiva más exigente que existe.

Pocos son los que se han logrado coronar como ganadores de Exatlón y algunos más se han quedado en la memoria del público por su energía, entrega y sobre todo por su personalidad, sin embargo, hay algunos otros competidores que, aunque algunas veces han dado buenos resultados en la pista, su actitud no es bien recibida por los fanáticos del reality y definitivamente ya no quieren verlos de regreso.

5 atletas a los que los fans NO quieren ver en Exatlón All Star

  • Carmelita Correa

La originaria de Chiapas es una de las atletas que, durante su participación, en la segunda y cuarta temporada de Exatlón, causó más polémica pues los fans han criticado fuertemente su desempeño en el reality e incluso llegaron a pedir que la especialista en salto con garrocha saliera de la competencia y ahora no la quieren de regreso.

  • Yusef Farah

El León Libanes es el último eliminado de Exatlón y esta ya es la tercera temporada que el atleta participa en el reality de Azteca por lo que los seguidores ya no quieren que regrese pues cada temporada es igual.

  • Pato Araujo

El mejor tirador que hay en la competencia, pero eso no le ha validó la aceptación del público pues sus constantes peleas y controversias tanto con rivales como con integrantes de su mismo equipo ya tienen harto los seguidores que no quieren volver a verlo en tierras dominicanas.

  • Jazmín Hernández

La jugadora de voleibol profesional ha pasado desapercibida en sus participaciones en Exatlón México, incluso la producción la convocó en 2 ocasiones para el equipo de Leyendas y ni siquiera ahí pudo lograr un papel destacado.

  • Mati Álvarez

Tal vez estés sorprendido por este nombre, o tal vez no, pero Mati Álvarez como siempre es muy controversial y divide las opiniones del público, pues mientras unos esperan ansiosos poder verla en Exatlón All Star mucho otros exigen que ya no sea parte de la competencia.

Más de