Entretenimiento

Yusef es eliminado de Exatlón México y los MEMES piden la salida de Uriel Pizarro

Tras la eliminación de Yusef, las redes sociales se inundaron de memes por la expulsión del atleta en el día de su cumpleaños
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:11

Yusef Farah fue el atleta expulsado del Exatlón México durante el reto de eliminación de la semana, por lo que su salida causó diversas reacciones entre los televidentes e internautas que siguen al reality show deportivo.

Yusef, quien recién acababa de cumplir 30 años, se despidió de las playas dominicanas y del equipo de “Conquistadores”, quién lamentó mucho la pérdida del atleta.

Los internautas no tardaron en comentar la eliminación de Yusef en redes sociales, especialmente en Twitter, en donde algunos usuarios reclamaron y exigieron la expulsión de Uriel Pizarro.

¿Cómo fue la eliminación de Yusef?

Al reto de eliminación entraron tres integrantes del equipo azul: Yusef Farah, Ramiro Garza y Uriel Pizarro, cada uno de ellos, por diversas razones. Uriel, hermano del futbolista de Monterrey Rodolfo Pizarro, fue sentenciado debido a su bajo nivel. Ramiro, quien también es conocido como El hércules regio, cayó a la eliminación debido a la votación interna. Por su parte, Farah fue el elegido por Enrique Koke Guerrero, el atleta con mejores números del equipo azul.

El reto de eliminación consistió en tirar bolsas hacia un cubo de madera que se debía desplazar sobre una mesa hasta caer de la misma. El cubo de Yusef Farah estuvo a muy pocos centímetros de caer, sin embargo, no pudo vencerse. Ramiro, fue el encargado de llevarse la victoria y gracias a esto,no pudo evitar romper en llanto.

La despedida de Yusef, fue muy emotiva para los televidentes y para los miembros del equipo azul, quienes se acercaron para abrazar al atleta en el momento que anunciaron su eliminación. Así mismo, los internautas reclamaron y exigieron por la expulsión de Uriel Pizarro, pues comentaron que su rendimiento no ha sido óptimo en las últimas semanas y que él era, quien en realidad merecía la eliminación de la competencia.

Exatlón

Antonio Rosique, conductor del reality deportivo, incluso bajó a abrazar a Yusef, comentando que: “Ese cubo no cayó por ti, sino por Dios, tiene algo grande para ti”, justificando su expulsión.

Exatlón

Los memes no se hicieron esperar y muchos internautas, se tomaron a modo de risa la expulsión del atleta mexicano, quién recientemente sufrió terribles secuelas tras contagiarse de Covid- 19.

Más de