Entretenimiento

La serie web de Netflix más popular que debes ver

miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:24

Las plataformas de streaming sin duda han cambiado la forma en la vemos nuestras series. Antes esperábamos semana tras semana ver un solo capítulo, para saber cómo terminarían esas fascinantes historias que nos encantaba ver.

Netflix y la mayoría de estas plataformas, no solo nos traen un catálogo gigante de series y películas, sino que tienen el contenido disponible en todo momento. Es decir, están todos los capítulos para sentarnos y disfrutar de una sola vez toda la historia sin esperar semanas.

Una de las ventajas que tienen las plataformas de streaming, es que hay de todo y para todos. Así que hoy no te hablaremos de una sola serie, sino de las que más han impactado a los fanáticos de Netflix.

Las 5 mejores series web de Netflix

En esta lista hemos recopilado las mejores series web de Netflix, están esas que debes ver al menos una vez en la vida, porque son tan populares que al menos por curiosidad tienes que saber de qué tratan.

  • 1. Squid Game

Esta serie coreana tiene una trama muy interesante, reflexiva y de muchísima acción. Catalogada como la más exitosa y vista de todas las series de Netflix, sin duda te dejará pegado a la pantalla a lo largo de sus emocionantes capítulos. La historia se centra en 456 personas con problemas económicos muy serios, que se encuentran ante la tentación de poder pagar sus deudas jugando juegos de niños, pues el ganador se llevará 4.560 millones de wones. Sin embargo, cada vez que se pierde en el juego, el jugador muere realmente, así que el precio final es solo para el último sobreviviente.

  • 2. House of Cards

Ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, este drama político nos lleva a la vida de Frank Underwood, un político ambicioso de poder, astuto y tramposo que hará lo imposible por ser el presidente de los Estados Unidos.

La serie cuenta con varios giros interesantes y en general es una serie que te invita a la reflexión acerca del ejercicio del poder, la retórica política y como esto se unen a la corrupción y toma de decisiones diarias de los grandes símbolos de poder político de uno de los países más importantes del planeta.

  • 3. Black Mirror

Aunque no es una serie que sigue una secuencia, ya que cada capítulo es auto conclusivo, es una de las obras de ciencia ficción más interesantes que encontrarás en Netflix. Esto se debe a que las reflexiones en torno a la tecnología y su aplicación en la vida humana no parecen estar muy lejos de nuestra realidad más próxima.

Con temas modernos, de tecnología, de cultura y de moralidad entrecruzadas, esta serie te sorprenderá y tendrá un impacto profundo en la forma en la que percibes tu realidad.

  • 4. Breaking Bad

Esta serie podemos decir que es el balance perfecto entre el drama, la acción y reflexión moral. Descrita como una de las mejores series de todos los tiempos, es la historia de un profesor de química, honesto y trabajador que se convierte en un vendedor de drogas. Te dejará más que pegado a la pantalla de lo que puedas creer.

Los eventos y giros de la historia solo la vuelven más interesante para el espectador. El creador de la serie supo cuánto podían dar sus personajes, cuándo debía parar y cuándo seguir, es una armonía perfecta de atracción y expectación.

  • 5. Stranger Things

Esta es una de las series de drama y terror más queridas por los usuarios de la plataforma. A pesar de seguir la historia de un niño que desaparece junto a su madre, algo “normal”, vemos que se desarrolla en misterios y peleas con fuerzas extrañas de parte de sus amigos para traerlo de vuelta.

Es aterradora, pero impresionante por lo que nos deja atrapados pensado que pasará a continuación, a pesar de estar muertos del miedo.

Si has visto alguna de estas series, es seguro que lo has hecho más de una vez. Pero si no lo has hecho ¡comienza a verlas ya mismo, te aseguramos no perderás tu tiempo!

Mejora tu experiencia en Netflix con una VPN

El motivo principal por el cual se usa VPN para mejorar la experiencia en Netflix, es porque estos programas permiten romper los bloqueos geográficos de contenido de la plataforma. Es decir, podemos tener a la mano todo el catálogo de la plataforma.

Muchas veces vemos que ciertas películas o series están disponibles en un país, pero en otro no. Y a veces solo con saber cómo cambiar la región en Netflix rápidamente desde la configuración no es suficiente para que podamos acceder a ese contenido.

Por eso, la VPN que nos permite conectarnos a servidores de otros países, hace que veamos en nuestra navegación por la plataforma, el contenido que se visualiza en el país del servidor. Además de esto, estos programas cifran la información que enviamos a través de Internet, lo que hace que nuestra navegación sea más privada y segura.

El uso de una VPN puede ser ventajoso si queremos disfrutar de Netflix de una manera más completa y adicionalmente hacerlo protegidos de las amenazas de internet como hackers, spyware y malware, etc

Más de